_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La última entrega de ‘MasterChef’ cuenta con la presencia de Ferran Adrià

Cuarta entrega de la sexta temporada de ‘Mad men’ La selección sub 20 se enfrenta con México en el Mundial

22.30 / TVE-1

Ferran Adrià acude a la despedida de ‘MasterChef’

Esta noche se conocerá al vencedor del concurso MasterChef. Fabián, Eva y Juan Manuel competirán por cumplir su sueño culinario en la despedida de programa, en la que estará presente una figura gastronómica de la talla de Ferran Adrià. En la primera eliminación, cada finalista deberá cocinar un plato para 25 personas; será también el momento de reencontrarse con los 12 aspirantes que han pasado por MasterChef. Seguidamente, los dos “supervivientes” se enfrentarán entre sí para lograr el mejor plato, cuya calidad será atestiguada por el jurado del programa y por el propio Ferran Adrià, que también probará y juzgará los dos menús elaborados.

17.00 / laSexta

Mundial sub 20: España se juega el pase a cuartos

La selección española de fútbol sub 20 afronta en laSexta su partido de la eliminatoria de octavos de final en el Campeonato del Mundo de Turquía. Los jugadores de Lopetegui se miden al combinado de México. Por su parte, Nitro emitirá el cruce que enfrenta a la selección de Francia con la anfitriona, Turquía a partir de las 20.00.

21.30 / Canal + 1

Nueva cita con la sexta temporada de ‘Mad men’

Canal + 1 ofrece el cuarto episodio de la sexta temporada de la aclamada serie de AMC Mad men. La entrega de hoy muestra cómo los socios de la agencia trabajan discretamente para una secreta campaña con Heinz; entretanto, Peggy, en su empresa, continúa con sus esfuerzos para lograr ser una buena jefa para sus subordinados. Por su parte, Joan recibe la visita de una antigua amiga y revive sus años de soltera.

22.00 / La 2

Guerreros

España, 2002 (94 m.). Dir.: Daniel Calparsoro. Int.: Eduardo Noriega, Eloy Azorín, Rubén Ochandiano, Carla Pérez, Jordi Vilches, Roger Casamajor.

Después de entregar un puñado de notables películas urbanas del calibre de Salto al vacío, Pasajes y Asfalto, Daniel Calparsoro viaja al conflicto de los Balcanes para enrolar a un grupo de jóvenes soldados en el horror de la guerra. El cineasta utiliza una puesta en escena tan crispada como medida y alimenta sus secuencias de un excelente empaque visual sin recurrir a la gratuidad ni a la pirotecnia.

22.15 / laSexta 3

El hundimiento

Der untergang. Alemania-Italia-Austria, 2005 (156 m.). Dir.: Oliver Hirschbiegekl. Int.: Bruno Ganz, Thomas Krestchmann, Alexandra Maria Lara.

Tras la memorable El experimento, su director conmocionó el cine alemán con una nueva osadía: sumergirse en los innombrables recuerdos del nazismo y centrar el protagonismo de su relato en la figura de Hitler y sus últimos días en el búnker de Berlín. El hundimiento es una película brutal que quiere mostrar a las nuevas generaciones el rostro de la barbarie: mientras en las calles berlinesas aún late la contienda bélica, bajo tierra Hitler y sus acólitos juegan con los destinos de miles de inocentes. Muchos alzaron la voz ante el hecho de dibujar a Hitler como un ser humano. Acaso no se dieron cuenta de que El hundimiento retrata a una persona, sí, pero malvada, depravada, demente.

22.20 / Fox

Estreno de la cuarta temporada de ‘Glee’

La serie musical Glee regresa a Fox con el estreno de su cuarta temporada, que se emitirá los martes, en formato de doble episodio. Entre sus novedades, la serie incorpora un nuevo escenario, en el que Rachel (Lea Michelle) decide continuar con su formación en artes escénicas en Nueva York. Además, las nuevas entregas de Glee contarán con la participación de estrellas como Kate Hudson y Whoopi Goldberg, que interpretan a dos nuevas profesoras, y Sarah Jessica Parker, que encarnará a que dará vida a la editora de la revista ‘Vogue’.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_