_
_
_
_
_
AUDIENCIAS

‘MasterChef’ vuelve a liderar la noche del martes

Más de cuatro millones de espectadores siguieron el concurso culinario de TVE 'Gran Hotel', de Antena 3, se despidió con un 14,9% de audiencia

Imagen de 'MasterChef', programa de TVE.
Imagen de 'MasterChef', programa de TVE.

MasterChef volvió a liderar la noche del martes, con una cuota de pantalla del 22,4%. Más de cuatro millones de espectadores siguieron la semifinal del concurso culinario de Televisión Española, que también alcanzó el minuto de oro. A las 00.10 horas, 4.937.000 espectadores —una audiencia del 31,2%— estaban pendientes de los cocineros de la cadena pública. Gran Hotel, la serie de Antena 3, congregó a 2.625.000 personas frente al televisor y se despidió con un share del 14,9%.

El segundo programa más visto del día, por cuota de pantalla, fue El Secreto del Puente Viejo (18,5%), que se emite durante la sobremesa en Antena 3, y el tercero, El programa de Ana Rosa, magazine de las mañanas de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana.

En cuanto a los informativos, Telecinco fue la cadena con más éxito: Pedro Piqueras lideró el telediario más visto en horario de máxima audiencia (con una cuota de pantalla del 16,2%), y Vicente Vallés, el de la sobremesa (con un share del 13,5%).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_