_
_
_
_
_

Son juguetes, pero no es un juego

Toy Sessions es una campaña de sensibilización sobre la mortalidad infantil impulsada por la ONG Save the Children. Casi 50 artistas que han sido grabados tocando sus canciones con instrumentos de juguete

Hoy se ha presentado en Madrid Toy Sessions, una campaña de sensibilización sobre la mortalidad infantil impulsada por la organización Save the Children.

En  ella una selección de casi 50 artistas han sido grabados tocando sus canciones con instrumentos de juguete.

En la web www.toysessions.es figuran las actuaciones de Alejandro Sanz, Melendi, Vetusta Morla, Revólver, El Canijo de Jerez, Eladio y Los Seres Queridos, Francisca Valenzuela, Rise to Fall o Maldita Nerea.

Toy Sessions se engloba dentro de Todos Contamos, una campaña a escala internacional para reducir la mortalidad infantil en niños menores de 5 años.

Próximamente se añadirán otras Toy Sessions, grabadas por artistas como Manolo García, Efecto Pasillo, Javier Álvarez, Rulo y la Contrabanda, Zombie Zombie, Ruido Blanco, La Musicalité o Delorentos. Todas ellas han sido grabadas desde el año 2011. Además, todos los músicos que lo deseen podrán colaborar aportando sus canciones en los próximos meses.

La meta de esta campaña es que ningún menor de 5 años muera por causas que se pueden prevenir o curar. Para conseguirlo, hay distintas maneras de colaborar: Entre ellas realizar una donación a través de un SMS enviando la palabra SUEÑOS al 28014. (Coste del mensaje: 1,20 íntegro para Save the Children). (Condiciones en: http://www.toysessions.es/colabora)

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_