_
_
_
_
_

La selección española busca el título Europeo sub 21 frente a Italia

20 estrellas Michelín en ‘MasterChef’ Penúltima cita con ‘Gran Hotel’

17.50 / Cuatro

España disputa con Italia la final del Europeo sub 21

La selección española de fútbol sub 21 busca revalidar su título europeo logrado en Dinamarca en la edición de 2011. Los jugadores de Julen Lopetegui llegan con confianza a la final del torneo, avalados por una delantera en racha y por una defensa que no ha encajado un gol en todo el campeonato. Enfrente estará la siempre complicada selección de Italia, que acumula cinco títulos.

18.50 / TCM Autor

Los seres queridos

The loved one, 1965 (116 m.). Dir.: Tony Richardson. Int.: Robert Morley, Anjanette Comer, Jonathar Winters.

Después de convertirse en uno de los referentes del free cinema británico gracias a obras como Un sabor a miel y La soledad del corredor de fondo, Tony Richardson, recibió las bendiciones de Hollywood en la ceremonia de los Oscar con su filme Tom Jones. Sin embargo, la que sería su primera película estadounidense, Los seres queridos, resultó un sonoro batacazo de taquilla: nada más lejos del cine comercial y de consumo que esta negra comedia, que indaga en los insólitos entresijos de los negocios de pompas fúnebres. En el relato, tan feroz como personal, vive una agresiva mirada que se acerca con cinismo al culto a los muertos.

22.30 / TVE-1

‘MasterChef’ logra reunir a 20 estrellas Michelín

Los participantes en MasterChef están cerca de la final. Esta noche, la primera prueba contará con la presencia de Loles León y Tito Valverde, y llevará a la semifinal a uno de los concursantes. Seguidamente, la cocina del programa recibirá a nueve cocineros que suman 20 estrellas Michelín: Sergi Arola, Dani García, Montse Estruch, Paco Pérez, Diego Guerrero, Nacho Manzano, Susi Díaz, Óscar Velasco y Francis Paniego ayudarán a elegir al segundo semifinalista. El resto de los concursantes lucharán entre sí en la ‘Prueba de eliminación’, en la que afrontarán un reto que exigirá que dominen la cocina de vanguardia.

22.40 / Antena 3

Penúltimo capítulo de la serie ‘Gran Hotel’

Antena 3 propone esta noche la penúltima cita con la serie Gran Hotel, que llega cargada de tensiones: tras encontrar a Diego herido en la gruta junto a Alicia, Ayala ordena detener a la joven; de inmediato, Julio y Maite intentan demostrar que Alicia ha sido víctima de una encerrona, pero sus pesquisas los llevarán a descubrimientos insospechados. Además, Ángela se propone utilizar su nueva posición para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del hotel.

23.15 / DCine Español

El factor Pilgrim

España, 2000 (87 minutos). Directores: Santiago Amodeo y Alberto Rodríguez. Int.: Alex O'Dogherty, Enrico Vecchi, Jons Pappila.

Una divertida comedia con la que los debutantes Santiago Amodeo y Alberto Rodríguez, que más tarde mostrarían su buen hacer, por separado, en filmes como Astronautas y 7 vírgenes, juegan con un punto de partida de lo más singular: cuatro jóvenes descubren que los Beatles no compusieron algunas de sus grandes canciones, y encuentran al verdadero autor. El hallazgo, por descontado, provocará todo tipo de enredos. El factor Pilgrim entrega una comedia tan modesta como agradable, bien escrita y mejor filmada.

3.00 / C+ 1 y C+ Deportes

San Antonio-Miami: los Spurs, a un paso del título

Llega el sexto partido de la final de la NBA que enfrenta a San Antonio Spurs con Miami Heat. Los Spurs, con Ginobili y Parker a la cabeza, se encuentran a una sola victoria del título. Ahora bien, si hoy venciesen los Heat que lidera LeBron James, el campeonato se decidiría en un séptimo duelo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_