DERECHOS DEPORTIVOS

Mediaset ofrecerá en abierto 25 partidos del Mundial 2014

La cadena blinda a La Roja desde el inicio de la Copa Confederaciones hasta la conclusión de la cita brasileña

Otro gran evento deportivo llega a Mediaset España, la Copa Mundial de la FIFA 2014. La cadena ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los partidos en abierto del torneo, que tendrá lugar el próximo año en Brasil (del 12 de junio al 13 de julio) y en el que la selección española, vigente campeona del mundo, luchará por revalidar un título que le otorgaría su segundo Mundial tras proclamarse vencedora también de las dos últimas ediciones de la Eurocopa. Mediaset Sport, a través de Telecinco, Cuatro y Energy, ofrecerá los 25 partidos en abierto del campeonato, entre ellos todos los que juegue el combinado nacional que dirige Vicente del Bosque.

Con este nuevo acuerdo con la FIFA, Mediaset España blinda a La Roja de forma exclusiva y ofrecerá en directo todos los choques que la selección española disputará desde el inicio de la próxima Copa Confederaciones hasta el Campeonato del Mundo de la FIFA 2014, que incluirán el amistoso Ecuador-España (14 agosto), los tres encuentros que restan para cerrar la fase de clasificación para Brasil ante Finlandia (6 septiembre), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre); el posible play-off (2 partidos) de repesca (15-19 noviembre) en el caso de que resulte necesario disputarla; así como los partidos de preparación que el combinado nacional celebrará de cara a la Copa del Mundo 2014.

Mediaset España prosigue así con su política de adquisición de derechos deportivos de primer nivel posicionándose como el grupo audiovisual con la mayor oferta deportiva de interés general en abierto en el mercado español y que incluye, entre otros, el Mundial de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia, el Mundial de Baloncesto 2014, la UEFA Europa League o la Liga BBVA.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Mas: “Las generales serán otro plebiscito si las gana Junts pel Sí”

Maiol Roger Barcelona

El presidente catalán quiere repetir la fórmula de lista conjunta independentista para los comicios de diciembre

Iglesias dice que González ha revivido “la gran coalición PP-PSOE”

J. J. M. Madrid

En una entrevista en la Ser, el líder de Podemos alude a la carta del expresidente publicada por EL PAÍS como detonante de un hipotético acercamiento entre los dos grandes partidos

Las ejecuciones de hipotecas bajan por la recuperación económica

M. J. Madrid

Los procedimientos iniciados caen un 6,5% frente al trimestre anterior y un 12,5% en tasa anual

EL PAÍS RECOMIENDA

Japón quiere su Camino de Santiago

Las autoridades niponas desean aprender de la Ruta Jacobea para explotar las sendas de peregrinación religiosa

Lo que un cosmético nunca podrá hacer por ti

La ciencia ha sido capaz de identificar factores del envejecimiento de la piel

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana