_
_
_
_
_

Así se hizo ‘España en serie’

Canal + prepara una producción sobre la historia de la ficción televisiva española

¿Cómo han evolucionado las series españolas? ¿Cómo eran los personajes de antes y los de ahora? Es decir, ¿cómo éramos y cómo somos? Canal + prepara España en serie, una ambiciosa producción sobre la historia de la televisión en España. Con la miniserie documental America in primetime como inspiración, que el canal público estadounidense PBS emitió en 2011 (y que en España se vio también en Canal +), España en serie repasará las series de televisión más importantes de nuestro país, su influencia en la sociedad y viceversa.

La serie documental constará de cuatro episodios de una hora de duración en los que los personajes de ficción muestran al espectador lo que somos y hemos sido para comprobar cómo la televisión ha reflejado el cambio social en un país que en pocos años ha pasado del aislamiento de la dictadura a la crisis global, de la televisión única a la multiplicidad de canales y pantallas.

Canal + adelanta ahora el making of de este proyecto con un vídeo de casi 20 minutos que muestra las bambalinas de esta producción. 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_