_
_
_
_
_

Keith Richards publicará un disco en solitario en 2014

El guitarrista de Rolling Stones anuncia el lanzamiento en plena gira aniversario por el 50 aniversario de la banda El músico editó 'Talk is cheap', en 1988 y 'Main offender', en 1992

Keith Richards, con su libro de memorias, en Londres.
Keith Richards, con su libro de memorias, en Londres.Getty Images

El guitarrista de la banda británica The Rolling Stones publicará un disco en solitario el año que viene. Keith Richards, en una entrevista concedida a la revista Mojo, anuncia que ha grabado el álbum con el productor Steve Jordan. "Durante los dos últimos años nos hemos juntado y hemos grabado canciones para un posible disco”, explica el músico. “Hay bastante material en el bote, lo estamos puliendo y esperamos el momento adecuado para publicarlo”.

Steve Jordan, multiinstrumentalista y productor, ya trabajó con Richards en Talk is cheap (1988) y Main offender(1992), los dos trabajos en solitario del guitarrista, junto a los X-pensives Winos.

Richards, en plena gira de aniversario con su grupo, señala que la salida de este nuevo material se produzca "después de este año con los Stones". La ultima fecha de la gira 50 and counting será el próximo 13 de julio en Londres.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_