_
_
_
_
_
última temporada

Fox Crime adelanta el estreno de ‘Dexter’ al tiempo que Estados Unidos

El estreno, en versión original subtitulada, será en España será el domingo 7 de julio La serie se emitirá a las 00.40 horas

Michael C. Hall, como Dexter Morgan y Enver Gjokaj, como Viktor, en la séptima temporada de la serie.
Michael C. Hall, como Dexter Morgan y Enver Gjokaj, como Viktor, en la séptima temporada de la serie.

Fox Crime adelanta el estreno de la última temporada de Dexter, cuyos capítulos se emitirán una semana después de que hayan podido verse en Estados Unidos, según ha dado a conocer la cadena en una nota de prensa. La cita será en el late night de la noche de los domingos, en versión original subtitulada, siete días después de su emisión en la televisión americana.

Tras ocho temporadas en antena, Dexter dice adiós con esta última entrega, en la que podrá verse qué desenlace han pensado sus guionistas para él y para el resto de los protagonistas de la serie, incluida su hermana Debra (Jennifer Carpenter) o sus compañeros en el departamento de policía de Miami.

El estreno será el domingo 7 de julio (en EEUU se estrena el 30 de junio), a las 00.40 horas. Los capítulos se emitirán siempre en versión original subtitulada, aunque Fox Crime estrenará también la versión doblada de la serie.

Más información
BLOG QUINTA TEMPORADA | El Dexter que nos gusta... ¿o no?
Hannah volverá a ‘Dexter’ en su última temporada
Primer trailer de lo último de 'Dexter'

Basada en la novela de Jeff Lindsay “Darkly Dreaming Dexter”, la serie es responsabilidad de los guionistas Daniel Cerone (Embrujadas), James Manos Jr. (Los Soprano) y Drew Z. Greenberg (Buffy, Cazavampiros, The O.C., Smallville) y del actor, curtido por una larga trayectoria en Broadway y reconocido por el público gracias a A dos metros bajo tierra, Michael C. Hall.

Dexter en versión original subtitulada estará también disponible en YOMVI de Canal+ al día siguiente del estreno en el canal, en la modalidad de vídeo bajo demanda, con un nuevo episodio de la serie disponible cada semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_