_
_
_
_
_
audiencias

‘El objetivo’ de Ana Pastor debuta con éxito en La Sexta

Salvados despide temporada con un 15% de cuota de pantalla Antena 3 lidera el 'prime time' con la película 'Noche de tormenta' La carrera de Moto GP (Telecinco) se lleva el minuto de oro

La periodista Ana Pastor.
La periodista Ana Pastor.Roberto Garver (EFE)

El objetivola nueva apuesta informativa de La Sexta para las noches de los domingos, se estrenó ayer con éxito. El programa dirigido y presentado por la exdirectora de Los desayunos de TVE, Ana Pastor, registró un 14,9% de cuota de pantalla y logró que más de 2.600.000 espectadores se sentarán delante del televisor. El objetivo se emitió a las 21.30, la hora habitual en la que la cadena programa Salvados. El programa de Jordi Évole despedía ayer temporada y mantuvo a las 22.35 el 15% de cuota de pantalla y los casi tres millones de espectadores por los que se ha caracterizado los últimos meses.

Pese a los buenos registros de La Sexta el mejor dato durante el horario de máxima audiencia lo registró su cadena hermana, Antena 3. La película Noches de tormenta obtuvo un 15.5% de cuota de pantalla.

La carrera de moto GP en Telecinco registró el mejor dato del día al obtener un 31,7% de cuota de pantalla. A las 14:43 horas además, 3.662.000 espectadores (un 31.9%) sintonizaban Telecinco, el minuto de oro del día. El secreto de la villa Sabrini, en el Multicine de Antena, 3 logró un 18,4% y Yo, Robot, la película de la semana en TVE alcanzó el 13,2%. El informativo con mayor audiencia fue Informativos Telecinco, que registró un 15,6% de cuota de pantalla.

En la noche del sábado Como la vida misma, una película protagonizada por Katherine Heigl dio a Antena 3 uno de los mejores sábados de horario estelar. Se impuso a El Gran Debate, de Telecinco (11,7% ) y La Sexta Noche (5,5%), que contó con la visita de Ana Pastor. Antes, el encuentro entre el Deportivo de La Coruña y la Real Sociedad lideró su franja con casi dos millones de espectadores. Antena 3 se llevó el primer día de junio con un 13,8%, frente a Telecinco (10,5%), Cuatro (7%) o La Sexta (4.5 %). Las bodas de Sálvame bajaron hasta el 10,4%. EL informativo más visto el sábado fue la segunda edición del Telediario de TVE, (15,6%), con 2.027.000 espectadores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_