_
_
_
_
_

Diez frases para recordar a Carrie Bradshaw

"Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables... Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes...". Carrie Bradshaw (Temporada 1, episodio 1).

"En Nueva York lo llena todo el sexo: los que lo consiguen, los que intentan conseguirlo y los que no se comen ni una rosca. No me extraña que la ciudad nunca duerma, está siempre pensando en echar un polvo". Carrie Bradshaw (Temporada 1, episodio 11)

"Y entonces me di cuenta de algo. Las veinteañeras son fabulosas, hasta que ves a una con el hombre que te rompió el corazón". (Temporada 2, episodio 17)

"Me pareció que haríamos una buena pareja. Yo era adicta a la moda; él era adicto a la política. Y, en realidad, ¿cuál es la diferencia? Ambas disciplinas se dedican a reciclar ideas desgastadas y a hacerlas parecer frescas e inspiradoras". (Temporada 3, episodio 2).

"Después de todo, los ordenadores se estropean, la gente muere, las relaciones se rompen. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar". (Temporada 4, episodio 8).

"Solía pensar que esa gente que se sienta sola en Starbucks a escribir en sus portátiles era terriblemente pretenciosa. Ahora sé la verdad: es gente que se ha mudado hace poco con alguien nuevo". (Temporada 4, episodio 13).

Sex-and-the-City-7

"Dicen que en Nueva York siempre estás buscando un trabajo, un novio o un apartamento. Digamos que tienes dos de esos tres requisitos, y son fabulosos. ¿Por qué dejamos que la cosa que no tenemos afecte a cómo nos sentimos con respecto a las que tenemos?". (Temporada 5, episodio 5)

"La mayoría de las mujeres no son psicóticas o irracionales. Solo queremos que las relaciones se acaben de un modo... decente y reflexivo, y que haga honor a lo que tuvimos juntos. A lo que iba, Billy. Hay una forma buena de romper con alguien, y NO incluye un post-it". (Temporada 6, episodio 7)

"Piénsalo. Si estás soltera, no hay ni una sola ocasión después de la graduación en que puedas celebrar algo tuyo... Hallmark no hace postales de 'Felicidades, no te casaste con el tío equivocado'. Y, ¿dónde está la cubertería para los que se van de vacaciones solos? (Temporada 6, episodio 9)

"Acabé pensando en las relaciones. Las hay que te llevan a algo nuevo y exótico, las hay que son viejas y familiares, las que sacan a la luz muchas preguntas, las que te llevan a lugares insospechados, las que te transportan lejos de donde comenzaron y las que te traen de vuelta. Pero la relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú quieres, bueno, eso ya es fabuloso". (Temporada 6, episodio 20).

La serie Sexo en Nueva York cumple 15 años desde su primera emisión, en 1998 (estuvo en antena hasta 2004). A partir del lunes 3 de junio y durante todo el mes, Cosmopolitan TV vuelve a emitir las 6 temporadas completas.

Comentarios

Las dos últimas son las que más me gustan.http://areaestudiantis.com
las mujeres ya sea en Nueva york o en cualquier parte del planeta, siempre nos estamos comiendo el coco, insatisfechas, a la búsqueda de lo que creemos que necesitamos, lo que nos crea una eterna angustia irresoluble
Hay frases que están muy mal traducidas... la última no es así.
demostrado: carrie bradsow es imbécil
Sexo en Nueva York sin sexo son zapatos.
Aún recuerdo ese episodio en el que salía el famoso vibrador de Marc Dorcel… buena serie. http://goo.gl/v284z
Por lo menos podían poner las frases de verdad, no "algo parecido"
A mi no me gusta esta série:1- incita el consumismo a todo momento: los dioses son zapatos x, bolsos y, vibradores z.2- és extremamente machista: tiene ligar con un hombre que sea abogado, medico o comerciante de sucesso.Se tu chico és un camarero, isto és muy malo. 3- incita ao sexo, sexo y mas sexo, no como una opcion, pêro quase como obligacion. Se no haces sexo, no eres nada. Triste. Samantha és tan cansina!4- de nuevo machismo: Lãs idas y vindas de Carrie con Big ( nombre ridículo). A Big no le gusta Carrie, mas el és el macho alfa.
Les faltaron mis favoritas:- "That's the thing about needs. Sometimes when you get them met, you don't need them anymore" (Temporada 4, Episodio 13)- "Maybe our mistakes are what make our fate. Without them, what would shape our lives? Perhaps if we never veered off course, we wouldn't fall in love, or have babies, or be who we are. After all, seasons change. So do cities. People come into your life and people go. But it's comforting to know the ones you love are always in your heart. And if you're very lucky, a plane ride away" (Temporada 4, Episodio 18)
Penoso. Y El País publica 'esto': quién te ha visto y quién te ve.
Espero ansioso la recopilación de las profundas reflexiones de Doogie Howser al final de cada episodio. ¡Esto sí es un blog de calidad, yupiii!
Yo crecí viendo la serie, y las quotes que me faltan son las de Samantha Jones....Ella sí que me ha enseñado más sobre los hombres!
Esta serie hizo más por normalizar los micromachismos que todo el trabajo que llevó a cabo la Iglesia Católica durante cinco siglos. Y lo peor de todo es que lo vemos (y las mismas mujeres lo defendemos) como modernidad, emancipación femenina y libertad. Rechazar el machismo no es sólo escandalizarse cuando asesinan a una mujer o cuando le pegan una paliza, sino que es luchar contra vejaciones mucho más sutiles pero igual de perjudiciales. Una serie que parte de la premisa de que las mujeres estamos en este mundo para ser puteadas por los hombres (porque si: mucho sexo y mucha libertad, pero en el transcurso de los capítulos siempre son las mujeres las que acaban sufriendo) es todo un arma de destrucción masiva. Y el hecho de que sea el público femenino el que aplaude mayoritariamente la serie y eleva a Carrie Bradshaw a la categoría de gran filósofa de nuestro tiempo dice mucho de la sociedad tan perdida que tenemos y de lo arraigado que está el patriarcado, pues ni nosotras mismas llegamos a ver en ésto algo condenable.
por favorr hagan otra peliculaaa sex and the city.. me encantoooo
Publicado por: Sherazade | 03/06/2013 15:45:29 pues si no te gusta no la veas, es mas ni comentar debieras, ya que demostrar que te interesa jejejejejj

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_