_
_
_
_
_

‘Gran Hotel’ cierra sus puertas

Durante estos tres años, una media de 2,8 millones de espectadores han seguido la serie que finalizará el 25 de junio

Fotograma de la serie 'Gran Hotel'.
Fotograma de la serie 'Gran Hotel'.

La serie Gran Hotel finalizará su emisión el próximo 25 de junio, según ha anunciado Antena 3. Durante estos tres años de ficción, una media de 2,8 millones de espectadores —según datos proporcionados por la cadena— han seguido los entresijos de la ta trama, una combinación de misterio, intriga y romance, dividida en cerca de 40 capítulos y producida por Bambú Producciones.

La trama de la serie, que comenzó a emitirse en octubre de 2011, se ha desarrollado principalmente en el histórico Real Palacio de la Magdalena de Santander que, por primera vez, ha abierto sus puertas para acoger una producción televisiva. Desde el primer episodio la serie disfrutó de una buena acogida entre el público y una gran crítica en las redes sociales.

Una de las novedades de esta tercera temporada fue la incorporación de más momentos cómicos y caras nuevas, entre las que se encontraban Lluís Homar, Lydia Bosch y Víctor Clavijo. Pese a que la actriz Amaia Salamanca (Alicia Alarcón en la ficción) aseguró este enero que la cadena "está apostando de verdad por la serie" y ya ya se estaban grabando 13 capítulos más cuya rodaje concluiría en junio, hoy Antena 3 ha anunciado que el último capítulo de la serie se emitirá el próximo martes 25 de junio. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_