_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Jordi Évole pasea su sentido del humor por ‘El hormiguero’

Nuevos problemas para Alberto Chicote Segundo encuentro de Nadal en Roland Garros

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Jordi Évole

Para cerrar la semana, Pablo Motos tendrá como invitado en El hormiguero a Jordi Évole (en la imagen), uno de los grandes triunfadores en la última edición de los premios de la Academia de Televisión. El director y conductor del polémico Salvados contará las interioridades de los programas que más repercusión han tenido, como la entrevista con Julian Assange (fundador de Wikileaks) o el dedicado a las víctimas del accidente del metro de Valencia.

11.00 / Canal + Deportes

Nadal se enfrenta a Klizan en Roland Garros

Canal + Deportes y Sportmanía siguen muy pendientes de todo lo que ocurre en la tierra batida del torneo parisino. Después de debutar con victoria (4-6, 7-6, 6-4 y 6-3) en esta nueva edición de Roland Garros ante el alemán Daniel Brands, Rafael Nadal (en la imagen), el gran favorito para hcerse de nuevo con el título, juega en esta jornada su encuentro de segunda ronda ante el eslovaco Martin Klizan.

21.30 / Canal + Comedia

El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña

The englishman who went up a hill but came down a mountain. Estados Unidos, 1995 (91 minutos). Director: Christopher Monger. Intérpretes: Hugh Grant, Colm Meaney, Tara Fitzgerald, Ian McNeice.

Con un título que más parece un testamento se presenta esta simpática y ácida comedia costumbrista británica que refleja los esfuerzos de todo un pueblo por conseguir que su emblemática montaña aparezca en los mapas oficiales, ya que dos cartógrafos se empeñan en demostrar que le faltan 15 pies para obtener tal denominación. Filme basado en una leyenda galesa y con aires autobiográficos que contó con la inestimable ayuda de un Hugh Grant realmente acertado y un interesante elenco de secundarios.

22.00 / laSexta3

JFK

Estados Unidos, 1991 (181 minutos). Director: Oliver Stone. Intérpretes: Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Kevin Bacon, Sissy Spacey.

El magnicidio de Dallas vuelve a saltar a escena en esta interesantísima intriga, dirigida, con su habitual dosis de controversia, por un Oliver Stone que volvía a demostrar su interés por la reciente historia de Estados Unidos. Impresionante galería de personajes, un montaje excepcional y unas interpretaciones de altura terminan por redondear uno de los mejores trabajos del polémico realizador. Oscar al mejor montaje y fotografía.

22.30 / laSexta

Problemas de insalubridad en ‘Pesadilla en la cocina’

Alberto Chicote y el equipo de Pesadilla en la cocina se enfrentan esta noche al restaurante más sucio de la temporada. Tras hacer un análisis bacteriológico del lugar, Chicote clausura el local hasta nueva orden para intentar atajar los problemas de insalubridad. Además, la dejadez y la actitud de abandono del dueño no ayudan. Está convencido de que mimar a sus clientes no es necesario, ya que la mayoría de ellos son turistas y no suelen regresar.

23.35 / La 2

‘En portada’ analiza el auge de la ultraderecha griega

Se presentan como un partido nacionalista preocupado por la profunda crisis que padece Grecia, pero las propuestas de Aurora Dorada son excluyentes, “solo para griegos”, y no dudan en ejercer la intimidación contra sus oponentes y, sobre todo, contra su gran objetivo: los inmigrantes. En portada ha viajado a Atenas para intentar analizar el auge político de la ultraderecha griega, epítome del avance de este tipo de fuerzas en toda Europa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_