_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Castle’ finaliza su quinta temporada

Pedro Subijana en ‘MasterChef’ ‘El escritor’ de Roman Polanski

22.30 / Cuatro

Último caso de la temporada para ‘Castle’

Formar parte de una unidad especial del FBI o proseguir con su labor como detective es el dilema al que se enfrentará la agente Beckett en esta última entrega de la quinta temporada de Castle. Mientras tanto, el famoso novelista trabaja en los detalles del lanzamiento de su última novela y ambos se hacen cargo de la misteriosa muerte de una brillante estudiante de Harvard, cuyo cuerpo ha sido hallado en el depósito de agua de un hotel.

8.50 / Antena 3

Susanna Griso entrevista a Alfonso Guerra

Con motivo de la presentación de su último libro de memorias, Una página difícil de arrancar, la tertulia matinal que conduce Susanna Griso, Espejo público, recibe a Alfonso Guerra (en la imagen). El exvicepresidente del Gobierno hablará, entre otros temas, de la actualidad nacional e internacional, de la situación interna del partido y dará su opinión sobre las medidas tomadas por el Gobierno del Partido Popular para sacar a España de la crisis.

15.25 / Nitro

Río Rojo

Red River. Estados Unidos, 1948 (127 minutos). Director: Howard Hawks. Intérpretes: John Wayne, Montgomery Clift, Walter Brennan.

Primera entrega de la trilogía fluvial (que completan Río Bravo y Río Lobo) nacida de la colaboración entre Howard Hawks y John Wayne. En esta ocasión fue una novela de Borden Chase la fuente de inspiración utilizada por el reputado cineasta para rodar este western épico, que muestra la relación, con sus dosis de problemática generacional, de un viejo ranchero y su hijo adoptivo. Inolvidables interpretaciones y una de las peleas de vaqueros mejor rodadas de la historia para todo un clásico del género.

22.30 / laSexta

El escritor

The ghost writer. Reino Unido, 2010 (128 minutos). Director: Roman Polanski. Intérpretes: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Cattrall.

Sobresaliente adaptación de la novela El poder en la sombra, escrita por Robert Harris, que, en manos de un director de la categoría de Roman Polanski y con el efectivo protagonismo de Ewan McGregor, se transforma en un relato lleno de suspense, con una gran fuerza visual y unos diálogos plagados de sarcasmo. Oso de Plata al mejor director en el Festival de Berlín y cinco Premios del Cine Europeo.

22.30 / TVE-1

‘MasterChef’ recibe la visita de Pedro Subijana

Esta semana, MasterChef rinde homenaje a Donosti, tierra con una de las mejores gastronomías de España, famosa por sus pinchos y cuna de grandes chefs. Un maestro de maestros, Pedro Subijana, compartirá sus conocimientos con los concursantes que hayan pasado la primera prueba en su restaurante Akelarre (tres estrellas Michelin). Los perdedores, por su parte, tendrán que preparar una coca catalana para poder seguir en el programa.

2.30 / Canal + Deportes

Cuarto partido entre Indiana y Miami

Los aficionados al baloncesto NBA tienen una cita con la disputa del cuarto partido de la final de Conferencia que juegan Miami Heat e Indiana Pacers. El equipo de Paul George, los Pacers, ha demostrado mucha ambición en los tres partidos disputados, si bien se encuentra por debajo en la serie (2-1).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_