_
_
_
_
_

Iván Fandiño se encerrará con seis toros en Bayona

Junto al diestro vizcaíno estarán El Juli, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Manuel Escribano

Antonio Lorca

El diestro vizcaíno Iván Fandiño se encerrará con seis toros de la ganadería de Fuente Ymbro el próximo 10 de agosto en la plaza francesa de Bayona, según ha informado el empresario de la misma, Alain Lartigue, que ha hecho públicos los carteles de la feria de agosto y del Atlántico.

Junto al hasta ahora triunfador de la Feria de San Isidro y aún convaleciente de la cogida que sufrió en su muslo derecho el pasado miércoles en Madrid, estarán algunos de los nombres más relevantes del escalafón actual, como El Juli, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y uno de los triunfadores de la Feria de Abril de Sevilla, Manuel Escribano, entre otros.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 27 de julio: Espectáculo de rejoneo. Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens (toros de Los Espartales)

Feria de agosto

Sábado, 10: Iván Fandiño, que actuará en solitario (toros de Fuente Ymbro).

Domingo, 11: Javier Castaño, Manuel Escribano y Alberto Aguilar (toros de Dolores Aguirre).

Miércoles, 14: Corrida a la portuguesa. Reses de Laget, para Joaquín Bastinhas, Roberto Armendáriz y Ginés Cartagena. Actuarán los Forcados de Chamusca.

Feria del Atlántico:

Sábado, 31 de agosto: Fernando Robleño, David Mora y Sergio Flores (toros de Cebada Gago).

Domingo, 1 de septiembre: Por la mañana, novillos de Antonio Bañuelos para Román, Brandon Campos y Tomás Campos. Por la tarde, toros de El Tajo y La Reina para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_