_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Equipo de investigación’ se acerca a la figura de Sánchez Gordillo

Ingrid Rubio, en ‘¡Atención, obras!’ Liga Endesa: Real Madrid-Monbus

22.30 / laSexta

Una mirada a la figura de Sánchez Gordillo

El alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo, centra la atención esta noche de Equipo de investigación. El programa que conduce Gloria Serra viaja hasta la localidad, de 3.000 habitantes, de la que Sánchez Gordillo es alcalde desde hace más de 30 años, con objeto de indagar en su figura, en su gestión política y en sus iniciativas, que lo han convertido en un político tan popular como controvertido.

8.55 / Antena 3

Susanna Griso entrevista al presidente de Ciutadans

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, acude esta mañana al espacio Espejo público, en el que será entrevistado por Susanna Griso. Rivera analizará la situación política catalana y abordará algunos de los asuntos más relevantes de la actualidad: En el plató, los contertulios políticos de la jornada, Francisco Marhuenda, Ernesto Ekaiser y Rubén Amón, también formularán preguntas al político catalán.

19.15 / TVE-1

Cuartos de la Liga Endesa: Real Madrid-Blusens

Arrancan los cuartos de final de la Liga Endesa para el líder Real Madrid que entrena Pablo Laso. Los madridistas reciben en su propio campo al Blusens Monbus, en una eliminatoria disputada al mejor de tres partidos. El segundo choque llegará el domingo, a las 12.40, en Santiago de Compostela. Los otros seis equipos que disputan la eliminatoria de cuartos de final son Laboral Kutxa, Barcelona Regal, Valencia Basket, CAI Zaragoza, Uxue Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria.

22.00 / Canal + 1

¿Qué esperar cuando estás esperando?

EE UU, 2012 (110 m.). Dir.: Kirk Jones. Intérpretes: Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez.

Cinco parejas se enfrentan con el reto que representa convertirse en padres. Este es el núcleo argumental de ¿Qué esperar cuando estás esperando?, una comedia que adapta el best seller de Heidi Murkoff, considerado como la Biblia del embarazo en los Estados Unidos. Una loa a la reproducción amparada en un tono tan complaciente como bonancible. En el amplio reparto coexisten buenos actores como Dennis Quaid y presuntas actrices como Jennifer Lopez.

23.50 / TCM

La fiera de mi niña

Bringing up baby. Estados Unidos, 1938 (103 m.). Director: Howard Hawks. Intérpretes: Katharine Hepburn, Cary Grant, May Robson, Charles Ruggles.

En el Hollywood clásico, el concepto de cineasta total va asociado a Howard Hawks, capaz de dar clases magistrales de cine negro en El sueño eterno, de engrandecer el western con Río Bravo y de ofrecer un repaso inaudito de todos los resortes de la comedia en La fiera de mi niña. Cary Grant, un sesudo paleontólogo de vida plácida, verá aparecer el caos en forma de mujer. Si esa mujer es Katharine Hepburn, todo se anima aún más. Los gags más hilarantes que se puedan imaginar se suceden a un ritmo tan frenético que la cosa parece al borde de la locura, pero tanto el guión como la puesta en escena logran una precisión milimétrica. Inigualable.

23.50 / La 2

Ingrid Rubio visita el plató de ‘¡Atención, obras!’

El espacio cultural ¡Atención, obras! recibe a la actriz Ingrid Rubio, que charlará con Cayetana Guillén Cuervo de su nueva película, ‘La estrella’. Otro de los protagonistas del programa será Tristán Ulloa, que ha dirigido su primera obra de teatro, ‘En construcción’ y se encuentra ensayando Julio César’. También estará presente un reportaje sobre la gira por España de Wim Mertens, y el acústico de esta semana correrá a cargo de M-Clan, que interpreta uno de sus temas en el madrileño mercado de La Cebada.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_