_
_
_
_
_

Leonor Watling, la nueva cita de los ‘Encuentros del Cervantes’

La actriz y cantante es el nuevo rostro del encuentro mensual de figuras relevantes de la cultura

Leonor Watling durante un concierto en Madrid el año pasado.
Leonor Watling durante un concierto en Madrid el año pasado. Santi Burgos

La actriz y cantante Leonor Watling se cita hoy a las 19.30 en el Salón de Actos del Instituto Cervantes de Madrid, en el ciclo Encuentros en el Cervantes. Aquí tiene lugar un evento cultural de forma mensual en el que participan figuras relevantes de la cultura española y en español, a través de su perfil y vínculos con el idioma.

La protagonista de películas como Hable con ella y Los crímenes de Oxford es conocida también por sus papeles en series de televisión tan populares como Farmacia de guardia o Querido maestro. Gracias a estos u otros trabajos, Watling tiene en su haber 7 galardones entre los que se encuentran el premio de la Unión de Actores, por Mi vida sin mí, y un Fotogramas de plata por su interpretación de Elvira en A mi madre le gustan las mujeres.

Watling, además de actriz, sigue de forma paralela una carrera como cantante y compositora en la banda Marlango, una agrupación que mezcla ritmos como el pop, el jazz y el blues, con la que ha editado cinco discos desde 2004.

La artista es la quinta invitada a los Encuentros en el Cervantes, una actividad que ya ha recibido a escritores como Luis Landero y Lorenzo Silva, a la soprano y compositora Pilar Jurado y al director de orquesta Pedro Halffter.

Como cada mes, el público asistente al encuentro podrá participar en la conversación planteando sus preguntas a los invitados. Además, se podrá participar a través de la cuenta de Twitter del Instituto (@InstCervantes) con la etiqueta #EncuentrosCervantes y de la página de Cultura del diario El País.

Asimismo, la entrevista podrá visualizarse en directo en la página web del Instituto Cervantes y en la página de Cultura del diario El País.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_