_
_
_
_
_

La Sexta aplaza por “problemas técnicos” la emisión de ‘El intermedio’

La cadena asegura que este jueves analizará, como estaba previsto, la entrevista a Aznar

Rosario G. Gómez
Ilustración de El Gran Wyoming.
Ilustración de El Gran Wyoming.TOMÁS ONDARRA

La Sexta ha emitido este miércoles un programa enlatado del informativo satírico El intermedio, que presenta cada noche El Gran Wyoming, en lugar de la habitual emisión en directo, en la que se iban a tratar, entre otros asuntos, las declaraciones que la noche anterior realizó el expresidente del Gobierno José María Aznar durante una entrevista en Antena 3, cadena perteneciente al mismo grupo.

Un portavoz de la compañía asegura que el programa no se ha podido emitir por "problemas técnicos" achacables a la productora Globomedia, responsable del programa. Y subrayan que hasta el último minuto se ha estado intentado solucionar el fallo. El intermedio se emite en directo desde las instalaciones de esta productora, en las afueras de Madrid. Sus responsables no recuerdan haber tenido deficiencias técnicas de este alcance durante los años de vida del programa.

Para disipar cualquier sombra de duda sobre una hipotética censura, fuentes del programa afirman que este jueves se emitirá "el mismo programa" que estaba previsto en la parrilla del miércoles. Y recuerdan que otros espacios de La Sexta han criticado ampliamente la entrevista de Aznar durante toda la jornada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_