_
_
_
_
_

‘Madrid INK’, la historia está en la piel

El canal Discovery Max estrena esta franquicia que ya ha viajado por Miami, Los Ángeles, Nueva York y Londres

El elenco de 'Madrid Ink'
El elenco de 'Madrid Ink'

El mundo del tatuaje ha pasado a ser parte de la historia de millones de personas que han decidido darle un toque personal a su cuerpo. Un arte que no conoce fronteras, ni clases sociales y que poco a poco va ganando adeptos. Un mundo que se ha convertido en protagonista de una franquicia televisiva de éxito internacional y que tras su paso por Miami, Londres, Los Ángeles y Nueva York llega el martes  (22.30) a las pantallas españolas con el estreno en Discovery Max de Madrid Ink.

A lo largo de siete episodios, esta nueva serie producida por Zeppelín (Endemol España) acompaña a Leo Miralles, un reconocido tatuador internacional, en su nuevo reto profesional: abrir su propio estudio en el centro de Madrid. Un sueño recurrente en este argentino afincado en Madrid y cuyas creaciones lucen en la piel personajes tan conocidos como Alejandro Sanz, Sergio Ramos o Dani Martín. Con su experiencia a la cabeza, el equipo lo completan Rebeka, una vallecana luchadora y dispuesta a dar mucho que hablar; Javi Galien, un gaditano que ha recibido ya más de una veintena de reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales; Lolyta, una joven brasileña que se ha formado con los mejores tatuadores de su país; y, por último, Rubén, el aprendiz de Leo. Madrid Ink mostrará sus vidas, sus relaciones, sus creaciones y las sorprendentes historias que se encierran tras esos dibujos en la piel. Para Leo Miralles en Madrid Ink habrá “diversión, emoción, personajes famosos (el futbolista Fernando Torres, el torero Miguel Abellán y la actriz Natalia Verbeke estarán en la primera entrega) y, sobre todo, hay tatuajes, una mezcla perfecta y una experiencia inolvidable”.

Esta nueva apuesta por el arte del tatuaje es para Fernando Jerez, director general de Discovery en España y Portugal, “nuestro primer gran evento de producción local, un paso más en la evolución del canal”. “Es puro ADN de nuestra marca”. Un ADN que viajará fuera de las fronteras españolas para que “millones de latinoamericanos puedan verlo en sus países”, añadió Jerez, que ve en la “idiosincrasia de los españoles” ese toque que la diferencia del resto de las franquicias.

Madrid Ink arranca con una filosofía: los tatuajes son cicatrices de vida convertidas en arte. Por eso, además de mostrar cómo funciona un estudio, le presta especial atención a las historias de las personas que acuden a tatuarse, a los porqués de cada obra y a la técnica que emplean los profesionales para realizarlos. Tampoco faltarán, como en todo reality, los encuentros y desencuentros de los protagonistas, las historias de los famosos que pasarán por el programa y los riesgos que significa abrir un nuevo negocio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_