_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Un macabro hallazgo en el bosque para Águila Roja

Séptima temporada de la serie ‘Anatomía de Grey’ José Bono, en ‘El hormiguero 3.0’

22.30 / TVE-1

Águila Roja descubre unos extraños restos humanos

La entrega de hoy de la serie Águila Roja promete nuevas aventuras: junto con Sátur, el héroe descubre el esqueleto de un niño oculto en el bosque, lo que lo llevará a investigar esa misteriosa muerte; sin embargo, Sátur se comportará de una manera muy extraña e intentará entorpecer la labor de su amo. Por otra parte, Rafael Valverde, el torero más popular del momento, es invitado al palacio por la Marquesa. Todo ello forma parte de un plan para limpiar su nombre, aunque Margarita encuentra una carta que podría entorpecerlo.

17.35 / laSexta 3

La selva esmeralda

The emerald forest. RU, 1986 (110 m.). Director: John Boorman. Int.: Powers Boothe, Charley Boorman, Meg Foster.

El hijo de un ingeniero es raptado por una tribu de indios del Amazonas; su padre dedicará su vida a encontrarlo hasta sumergirse en el corazón mismo de la selva. John Boorman entrega una película firme y reivindicativa que hace bandera de la causa ecologista. Y aunque el relato aparezca demasiado forzado y el pretendido mensaje sea demasiado evidente, La selva esmeralda entrega secuencias de indudable belleza plástica y aporta un regreso a la noción de lo aventurero que vivía en los antiguos clásicos.

20.15 / Cosmopolitan

Séptima temporada de ‘Anatomía de Grey’

Regresan los doctores del Seattle Grace con el estreno de la séptima temporada de Anatomía de Grey, que se emite en Cosmopolitan de lunes a viernes, en formato de doble capítulo. Los médicos acumularán conflictos en esta nueva temporada: entre otros contenidos, Derek Shepherd decidirá dimitir de su puesto de jefe, Meredith le confesará que ha sufrido un aborto y Cristina sufrirá una crisis de estrés en medio de una operación.

20.20 / TCM

En lo más crudo del crudo invierno

In the bleak midwinter. Estados Unidos, 1995 (95 m.). Director: Kenneth Branagh. Intérpretes: Richard Briers, Hetta Charnley, Joan Collins.

Después de dirigir una superproducción del calibre de Frankenstein, Kenneth Branagh se traslada como realizador a una pequeña película que juega la baza de la modestia, de bajo presupuesto, en la que no interviene como actor y sobre la que de nuevo gravita la sombra de Shakespeare. Pero en este caso no se trata de la adaptación de una obra del dramaturgo, sino de un guión original que se sumerge en el retrato de un variopinto grupo de actores que pretende representar una iconoclasta versión de Hamlet. Y aunque el filme apueste por la sencillez, se agiganta gracias a una férrea estructura dramática, a una imaginativa y precisa puesta en escena y al elenco actoral, digno de la mejor tradición inglesa.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero 3.0’ recibe la visita de José Bono

El espacio que conduce Pablo Motos cuenta esta noche con la presencia de José Bono. El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla la Mancha visita programa para tratar algunos de los asuntos más importantes de la actualidad y para charlar sobre su libro ‘Les voy a contar’, en el que recopiló muchos de los escritos de su diario personal. Además, Bono hará frente a las preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas.

22.00 / Cuatro

Cita con Mallorca y Betis para cerrar la 36ª jornada

El Mallorca y el Betis despiden la 36ª jornada liguera con un duelo al que ambos equipos llegan necesitados de puntos, especialmente los mallorquines, colistas en la tabla. Por su parte, el Betis aspira a asentarse en los puestos europeos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_