_
_
_
_
_

La Cadena SER se vuelca con la final de la Copa del Rey

La cadena de radio pone en marcha una programación especial para vivir el partido de fútbol

La Cadena Ser pone en marcha una programación especial para vivir la emocionante final de la Copa del Rey. Todos los aficionados del fútbol, y en particular, los seguidores de ambos equipos madrileños están invitados a la cita.

Carrusel Deportivo, con Manu Carreño y Ponseti al frente, arrancará a las 19,00 horas, y para comentar el encuentro estarán acompañados por Kiko, Jorge Valdano, Alfredo Relaño, Manuel Esteban ‘Manolete’, Tomás Roncero, Julio Maldonado ‘Maldini’ y Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid, entre otros muchos. La narración desde el estadio correrá a cargo de Antonio Romero y José Ignacio Tornadijo, narradores del Real Madrid y Atlético respectivamente. En los inalámbricos estarán Javi Herráez, Hugo Condés, Mario Torrejón y Edu Pidal. La programación especial ininterrumpida continuará con El Larguero de José Ramón de la Morena que arrancará a las 00:00 horas con el análisis, los protagonistas y la celebración del título.

Además, la cadena de radio desplazará unidades móviles a los aledaños del Santiago Bernabéu; estará en la salida de los hoteles de concentración de ambos equipos, e informará en directo de la llegada al estadio de ambos conjuntos. La emisora también ha preparado un dispositivo especial tanto en Neptuno como en Cibeles, pendientes de la celebración del equipo campeón.

 Los oyentes también vivirán un ambiente de fiesta, y disfrutarán de la música en directo de Pignoise. En www.cadenaser.com los usuarios podrán seguir en directo el programa Carrusel Deportivo a través de streaming y consultar el especial Copa del Rey en el que se recogerá la última hora, reportajes históricos, declaraciones, reacciones… Los oyentes tendrán un protagonismo especial a través de las redes sociales Twitter y Facebook, donde podrán enviar sus mensajes para interactuar con los locutores que narrarán esta importante cita deportiva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_