_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘House of cards’ finaliza su primera temporada

Dura ‘Pesadilla’ para Alberto Chicote Vicente del Bosque, invitado en ‘El hormiguero’

21.30 / Canal + 1

Amenazas y cambios en ‘House of cards’

La cadena de pago estrena esta noche la última entrega de la primera temporada del thriller político House of cards, serie cargada de ambición, poder, sexo y traición y protagonizada por el oscarizado Kevin Spacey. En este último capítulo, Francis lucha por mantener su plan en marcha. Mientras tanto, Claire se encuentra atrapada entre varias opciones, tanto nuevas como antiguas, y Zoe se convierte en una seria amenaza.

19.00 / Canal + Toros

Tarde taurina en Las Ventas con Morante y Manzanares

Dos de los principales nombres del escalafón harán esta tarde el paseíllo en la plaza de Las Ventas por primera vez en la feria: Morante de la Puebla y José María Manzanares. Junto al novillero Jiménez Fortes, que confirma alternativa, lidiarán toros de la renombrada ganadería de Juan Pedro Domecq, en lo que sin duda será una de las tardes más prometedoras de esta primera semana de toros en Madrid.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Vicente del Bosque

En vísperas de la final de la Copa del Rey de fútbol, que jugarán mañana en el Santiago Bernabéu Real Madrid y Atlético de Madrid, El hormiguero tendrá como invitado al laureado seleccionador nacional Vicente del Bosque. Entre otros temas, repasará con Pablo Motos la actualidad futbolística y hablará de la iniciativa solidaria Juegaterapia para construir un jardín artificial destinado a niños con cáncer en el hospital 12 de Octubre de Madrid.

22.00 / TCM

Arsénico por compasión

Arsenic and old lace. Estados Unidos, 1944 (110 minutos). Director: Frank Capra. Intérpretes: Cary Grant, Josephine Hull, Jean Adair.

Frank Capra demostró que con un presupuesto de lo más ajustado se puede rodar todo un clásico del cine. Con guion de los hermanos Epstein, los afamados responsables de Casablanca, y protagonismo de un inconmensurable Cary Grant, Capra deleita al personal con una maravillosa comedia de viejecitas caritativas que alivian, con abundantes dosis de arsénico, el dolor de hombres solitarios. Secundarios de lujo para una cinta inolvidable.

22.00 / laSexta3

Los chicos del coro

Les choristes. Francia, 2004 (95 m.). Dir.: Christophe Barratier. Int.: Gérard Jugnot, François Berléand, Jacques Perrin.

Para su debut en el mundo de la dirección, Chistophe Barratier se basó en el filme de Jean Dréville La cage aux rossignols (1945) para rodar este delicioso drama, que narra el encuentro de un músico fracasado con un grupo de chicos de un centro de reeducación. La música como instrumento para acercarse a los niños llevará al profesor a crear un coro y enfrentarse al rígido director del centro. Banda sonora de lujo para uno de los grandes éxitos del reciente cine francés.

22.30 / laSexta

Chicote vive una dura ‘Pesadilla en la cocina’

En esta entrega, Pesadilla en la cocina recibe una llamada de socorro muy especial: la de un chef, antiguo amigo de Alberto Chicote, cuyo restaurante, El Yugo de Castilla, está al borde del desastre y que hoy solo es la sombra de lo que un día fue, un lugar de referencia gastronómica en tierras vallisoletanas. El chef televisivo se implicará de forma personal en uno de los casos más frustrantes hasta el momento pero también de los más reconfortantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_