_
_
_
_
_
AUDIENCIAS

La repesca fugaz de 'MasterChef' lidera martes

El programa de La 1 obtiene un 15,3% de la audiencia y casi tres millones de espectadores. 'Gran Hotel' logra un 13,6%

Imagen de 'Masterchef'
Imagen de 'Masterchef'Fotograma del programa

Santiaga fue la aspirante que tuvo una segunda oportunidad en MasterChef, pero sus croquetas con restos de cocido no lograron convencer al jurado y fue expulsada ese mismo día. Su vuelta fugaz hizo, sin embargo, que el programa de La 1 fuera el más visto del martes con casi tres millones de espectadores y un 15,3% de audiencia.

Gran Hotel, la serie de Antena 3, se colocó como la segunda opción y congregó frente a la televisión a 2,5 millones de personas (13,6% de cuota de pantalla). La visita del expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a El Hormiguero sitúo al programa de Pablo Motos como la tercera opción más vista reuniendo a 2.552.000 espectadores y un 13,3% de la audiencia.

El don de Alba no consigue aumentar su audiencia y cae en un punto obteniendo un 9,3% y 1.671.000 espectadores. Tampoco parece despegar en su segundo día de emisión la serie Gran Reserva: El origen, de TVE, que obtuvo un 7,9% del cuota de audiencia y 997.000 espectadores.

En cuanto a informativos, el más visto de la sobremesa ha sido el telediario de La 1 el con 15,2% y 2.130.000 personas. En segundo lugar, le sigue las noticias de Antena 3,  con el 14,6% y 2.004.000 espectadores. En el horario de máxima audiencia el informativo de Telecinco es la opción más vista, ya que reúne a 2.550.000 personas frente a la pantalla, un 16% del total.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_