_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Kevin Bacon protagoniza la serie ‘The following’

Final de la Liga Europa en Cuatro Segunda temporada de ‘Terapia de choque’

22.30 / laSexta

Intriga y suspense en el estreno de ‘The following’

Una nueva serie llega esta noche a laSexta. Se trata de The following, intriga psicológica protagonizada por Kevin Bacon y producida por Kevin Williamson (guionista de la saga Scream). La trama gira alrededor de un experto del FBI ya retirado que ve cómo un asesino en serie al que dio caza en el pasado, pero que se ha fugado del corredor de la muerte —interpretado por James Purefoy (el general Marco Antonio de la serie Roma)—, vuelve a las andadas ayudado por un grupo de seguidores.

20.45 / Cuatro

Chelsea y Benfica juegan la final de la Liga Europa

Desde el Amsterdam Arena, retransmisión en directo de la final de la Liga Europa que juegan el Chelsea y el Benfica. Una final con sabor español, ya que hasta cuatro jugadores nacionales podrían estar esta noche sobre el terreno de juego holandés Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta por parte de los ingleses (además del técnico Rafael Benítez) y Rodrigo en el bando portugués.

21.00 / TCM Autor

Trainspotting

Reino Unido, 1996 (89 minutos). Director: Danny Boyle. Intérpretes: Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Johnny Lee Miller.

Muchos han sido los filmes que han tomado el mundo de las drogas como punto de partida, pero ninguno se parece a este. Danny Boyle escogió la novela de culto escrita por Irvine Welsh para rodar este drama, en el que echa un vistazo a las vivencias de un grupo de marginados (un inconsciente y enfermizo joven, un alcohólico psicópata, un incurable pero dulce heroinómano, un empalagoso y morboso donjuán y un chico que no toma drogas pero que acabará iniciándose) que se enfrentan a un futuro incierto y desalentador. Un filme polémico que contó para su banda sonora con figuras de la talla de Iggy Pop o Lou Reed.

22.30 / TVE-1

Nuevos trabajos para sortear la crisis

¿Quién puede cambiar hoy de trabajo? ¿Cómo reciclarse cuando después de muchos años de profesión hay que buscarse la vida en otro campo totalmente distinto? Adaptarse a un sueldo muy inferior, a horarios mucho más extensos o pasar de jefe a empleado. Comando actualidad, en el reportaje titulado ‘Tengo un plan B’, entrevista a quienes se han tenido que adaptar a nuevos trabajos para sortear la crisis y seguir pagando la hipoteca.

23.15 / Divinity

Segunda temporada de la serie ‘Terapia de choque’

De grandes dosis de ingenio y métodos poco ortodoxos tendrá que echar nuevamente mano la psicóloga de Long Island Dani Santino en la segunda temporada de Terapia de choque. La recuperación del futbolista TK del síndrome de estrés postraumático que padece, la evaluación de nuevos jugadores y la preocupación por la nueva relación sentimental de su hijo Ray Jay marcarán ahora la agenda profesional y personal de la psicóloga.

0.15 / Drama / La 2

El abrazo partido

Argentina-España, 2004 (96 m.). Director: Daniel Burman. Int.: Daniel Hendler, Sergio Boris, Adriana Aizemberg.

Para su cuarta película, Daniel Burman (Esperando al Mesías) monta una historia llena de frescura, rodada cámara en mano y con la crisis de Argentina como telón de fondo, en la que analiza, a través de la historia de un joven que trabaja en una galería comercial en decadencia, la vida de la comunidad judía en ese país. El Oso de Plata al mejor actor, Daniel Hendler, y el gran premio del jurado del Festival de Berlín avalan su innegable calidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_