‘Gran Reserva. El origen’ mejora la tarde de La 1 pero no lidera su franja

En el horario estelar, ‘Águila Roja’ sigue fuerte con un 24,5% de la audiencia

Reparto de 'Gran Reserva. El origen'. / EL PAíS

Ayer fue una tarde de estrenos que no se saldó con demasiado éxito para los protagonistas. La 1 estrenó la precuela de Gran Reserva, su apuesta para devolverle el brillo a sus tardes, pero aunque la serie consiguió mejorar los números de sus antecesores, se quedó en un discreto 9% de la audiencia, 1.037.000 espectadores. Estos datos lo sitúan muy por detrás de sus competidores directos, Sálvame 17,5% y Amar es para siempre, 13.2%.

La Sexta también presentó novedades en la franja de sobremesa. Taxi, el nuevo programa de Miki Nadal se quedó con un 4.1% del share, 564.000 espectadores, y Así nos va volvió tras el parón por el Open de Madrid perdiendo seguidores, y se quedó2.9% y 345.000 televidentes.

En el horario de prime time no hubo competencia. Águila Roja arrasó en La 1 con el 24,5% de la audiencia, 4.828.000 espectadores. La serie de aventuras quedó muy por delante del resto de opciones. Los CSI de Telecinco se quedaron con un 8% y un 9,6% de audiencia en sus capítulos de anoche, Expediente X, la película que ofreció Antena 3 sumó un 7%, los mismos números que el encuentro entre Real Sociedad y Granada que ofreció Cuatro. El mentalista en La Sexta obtuvo un 8,2% y un 6,8% en su doble capítulo. Los premios Max del teatro que emitió La 2 se conformó con un 1.1% de la audiencia.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana