_
_
_
_
_

‘Gran Reserva. El origen’ mejora la tarde de La 1 pero no lidera su franja

En el horario estelar, ‘Águila Roja’ sigue fuerte con un 24,5% de la audiencia

Reparto de 'Gran Reserva. El origen'.
Reparto de 'Gran Reserva. El origen'.EL PAíS

Ayer fue una tarde de estrenos que no se saldó con demasiado éxito para los protagonistas. La 1 estrenó la precuela de Gran Reserva, su apuesta para devolverle el brillo a sus tardes, pero aunque la serie consiguió mejorar los números de sus antecesores, se quedó en un discreto 9% de la audiencia, 1.037.000 espectadores. Estos datos lo sitúan muy por detrás de sus competidores directos, Sálvame 17,5% y Amar es para siempre, 13.2%.

La Sexta también presentó novedades en la franja de sobremesa. Taxi, el nuevo programa de Miki Nadal se quedó con un 4.1% del share, 564.000 espectadores, y Así nos va volvió tras el parón por el Open de Madrid perdiendo seguidores, y se quedó2.9% y 345.000 televidentes.

En el horario de prime time no hubo competencia. Águila Roja arrasó en La 1 con el 24,5% de la audiencia, 4.828.000 espectadores. La serie de aventuras quedó muy por delante del resto de opciones. Los CSI de Telecinco se quedaron con un 8% y un 9,6% de audiencia en sus capítulos de anoche, Expediente X, la película que ofreció Antena 3 sumó un 7%, los mismos números que el encuentro entre Real Sociedad y Granada que ofreció Cuatro. El mentalista en La Sexta obtuvo un 8,2% y un 6,8% en su doble capítulo. Los premios Max del teatro que emitió La 2 se conformó con un 1.1% de la audiencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_