‘Gran Reserva. El origen’ mejora la tarde de La 1 pero no lidera su franja

En el horario estelar, ‘Águila Roja’ sigue fuerte con un 24,5% de la audiencia

Reparto de 'Gran Reserva. El origen'. / EL PAíS

Ayer fue una tarde de estrenos que no se saldó con demasiado éxito para los protagonistas. La 1 estrenó la precuela de Gran Reserva, su apuesta para devolverle el brillo a sus tardes, pero aunque la serie consiguió mejorar los números de sus antecesores, se quedó en un discreto 9% de la audiencia, 1.037.000 espectadores. Estos datos lo sitúan muy por detrás de sus competidores directos, Sálvame 17,5% y Amar es para siempre, 13.2%.

La Sexta también presentó novedades en la franja de sobremesa. Taxi, el nuevo programa de Miki Nadal se quedó con un 4.1% del share, 564.000 espectadores, y Así nos va volvió tras el parón por el Open de Madrid perdiendo seguidores, y se quedó2.9% y 345.000 televidentes.

En el horario de prime time no hubo competencia. Águila Roja arrasó en La 1 con el 24,5% de la audiencia, 4.828.000 espectadores. La serie de aventuras quedó muy por delante del resto de opciones. Los CSI de Telecinco se quedaron con un 8% y un 9,6% de audiencia en sus capítulos de anoche, Expediente X, la película que ofreció Antena 3 sumó un 7%, los mismos números que el encuentro entre Real Sociedad y Granada que ofreció Cuatro. El mentalista en La Sexta obtuvo un 8,2% y un 6,8% en su doble capítulo. Los premios Max del teatro que emitió La 2 se conformó con un 1.1% de la audiencia.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Ceremonia por los fallecidos en el accidente aéreo de los Alpes franceses

Los reyes Felipe y Letizia presiden en la Sagrada Familia de Barcelona la ceremonia religiosa en recuerdo a las 150 víctimas del accidente de Germanwings que cubría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf. Oficia la misa el cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, y asisten, además, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat Artur Mas. La ceremonia católica se oficia en seis lenguas y asisten judíos, protestantes y musulmanes. Señal de TVE a través de EL PAÍS-LIVE!

DIRECTO | Ceremonia por las víctimas del accidente aéreo

El País Barcelona

Felipe y Letizia presiden en la Sagrada Familia el funeral por las 150 víctimas del vuelo de Germanwings

Valencia condiciona las becas de comedor al pago de impuestos

C. V. Valencia

El Ayuntamiento impone a las familias de 52 menores matriculados en tres colegios municipales que si quieren beca de comedor, deberán saldar sus deudas

EL PAÍS RECOMIENDA

¿Cuánto gastan los turistas?

Los viajeros desembolsan en España de media 1.015 euros. El presupuesto varía mucho según la nacionalidad

Adulterio en el tubo de ensayo

Una sentencia británica muestra las grietas del control de la identidad en la reproducción asistida en España

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana