_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Versión española’ rinde homenaje a Alfredo Landa

Crossover de ‘CSI’ Las Vegas y Nueva York en AXN Más suspense en la serie ‘Gran Hotel’

22.00 / La 2

‘El crack 2’, en ‘Versión española’

El espacio cinematográfico que conduce Cayetana Guillén Cuervo rinde homenaje a Alfredo Landa con la emisión del largometraje El crack 2. Después de las buenas sensaciones dejadas por la primera entrega, José Luis Garci vuelve a bucear en los códigos del cine negro clásico y se traslada a un Madrid inquietante para proseguir con las aventuras del detective Germán Areta, con Alfredo Landa a la cabeza de un notable reparto. No tiene la fuerza de su predecesora, pero no se le puede negar su calidad.

22.15 / AXN

Mac Taylor y D. B. Russell trabajan juntos en un caso

Los responsables de las franquicias de la serie CSI en Nueva York y Las Vegas —Mac Taylor (Gary Sinise) y D. B. Russell (Ted Danson)— trabajan juntos por primera vez en la doble entrega que emite AXN. La acción comienza cuando el detective Taylor llega a Las Vegas para sorprender a su novia. Pronto se da cuenta de que ha desaparecido. Ahora, con su habitación de hotel como escena del crimen, une fuerzas con D. B. Russell para encontrarla.

22.40 / Antena 3

Continúan las mentiras y los secretos en ‘Gran Hotel’

No corren buenos tiempos para la familia Alarcón. En esta nueva entrega de Gran Hotel, Andrés es detenido por el asesinato de Belén y todo apunta a que lo condenarán a muerte. Sin embargo, no va a estar solo en este trance. Mientras Julio y Alicia tratan de encontrar el modo de exculparlo, Maite pone a su servicio todos sus conocimientos de abogada. Hasta Ángela está dispuesta a chantajear a doña Teresa con tal de sacar a su hijo de prisión.

0.20 / TVE-1

Primera entrega de ‘Fabricando: Made in Spain’

¿Qué se fabrica en España? ¿Cómo es el proceso de fabricación de los productos? ¿Dónde y cómo se investiga? El espacio Fabricando: Made in Spain busca respuestas a estas y otras preguntas, y descubrirá cuál es el complejo proceso que hay detrás de cada objeto cotidiano con la ayuda de tres fábricas españolas que cada semana abrirán sus puertas (en esta primera entrega, una de galletas, otras de cuchillos y la última, de calcetines).

0.30 / laSexta

Batman forever

EE UU, 1995 (116 m.). Dir.: Joel Schumacher. Int.: Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Nicole Kidman.

El murciélago no está solo. En esta nueva revisión de las hazañas del afamado héroe de cómic, un simpático y novedoso personaje le acompaña: Robin. Joel Schumacher toma el relevo de Tim Burton para rodar esta entretenida entrega de ciencia-ficción, que incorpora a su acción nuevas armas y diseño de vestuario —coloridos villanos incluidos—, así como una impresionante reconstrucción de Gotham City.

1.00 / Canal + Deportes

Doble cita con el baloncesto NBA

Dos partidos de semifinales de Conferencia emite esta madrugada Canal + Deportes. Los primeros en saltar a la cancha (1.00) serán los jugadores de Indiana Pacers y New York Knicks . A su finalización (3.30), el turno será para los Spurs y los Warriors.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_