_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘El hormiguero 3.0’ recibe al popular rockero Iggy Pop

Una mirada al mundo del trabajo en España Comienza el Masters 1000 de Roma

21.45 / Antena 3

Iggy Pop, en el plató de ‘El hormiguero 3.0’

El espacio presentado por Pablo Motos recibe la visita de Iggy Pop. El veterano músico visita el plató de El hormiguero 3.0 para repasar los aspectos más importantes de su trayectoria artística y para presentar su nuevo disco, ‘Ready to die’, que ha grabado junto a su mítica banda, The Stooges. Iggy Pop, además, habrá de lidiar con las siempre disparatadas intervenciones de las hormigas Trancas y Barrancas.

11.00 / Teledeporte y Canal + Deportes 2 HD

Masters 1000 de Roma

Los aficionados al tenis tienen una cita con el Masters 1000 de Roma, que arranca hoy y se celebra hasta el próximo domingo, día 19. El torneo reúne a algunas de las mejores raquetas del mundo, entre las que no faltarán jugadores de la talla de Rafael Nadal (que defenderá el título logrado el pasado año), Novak Djokovic, Roger Federer, David Ferrer, Andy Murray y Juan Martín Del Potro, entre otros.

20.30 / TCM Autor

Monster’s ball

Estados Unidos, 2001 (112 m.). Director: Marc Foster. Intérpretes: Billy Bob Thornton, Halle Berry, Heath Ledger, Sean Combs, Peter Boyle.

Monster’s ball es un drama desgarrado y brutal, una desoladora incursión en las tripas del sueño americano que se arroja a retratar la terrible relación entablada entre una joven madre acosada por la desgracia y un sujeto racista y agresivo. Ambos animales heridos encontrarán en el otro un refugio quizá temerario. Pocas veces se han visto reflejados con tanta intensidad en una pantalla el peso del sentimiento de culpa, la necesidad de asideros afectivos y el dolor de la angustia no exteriorizada. Una película tan asfixiante como magistral.

22.00 / Cuatro

Real Sociedad y Granada cierran la jornada de Liga

La 35ª jornada de Liga de Primera División se despide con el duelo entre la Real Sociedad y el Granada. El estadio de Anoeta acoge el encuentro, en el que los locales deberán vencer para mantener su meritorio cuarto puesto en la clasificación. Por su parte, el equipo granadino anda necesitado de puntos, ya que se encuentra situado a solo tres de los puestos de descenso.

22.30 / La 2

London river

Francia-Reino Unido, 2009 (87 m.). Director: Rachid Bouchareb. Intérpretes: Brenda Blethyn, Sotigui Kouyaté, Francis Magee, Sami Bouajila.

El director francés Rachid Bouchareb, nacido en París y de ascendencia argelina, elabora en London river una llamada a la tolerancia a raíz de los atentados contra el metro y los autobuses en autobuses londinenses el 7 de julio de 2005. Bouchareb cruza los caminos de dos personajes dolientes, un musulmán afincado en Francia y una cristiana que vive en una isla inglesa. Ambos coincidirán en Londres, en busca de sus hijos. London river exprime unas transparentes imágenes, juega con la elipsis como principal figura de estilo y empapa de emotividad todas sus secuencias.

23.45 / TVE-1

Una mirada al valor de los trabajadores en España

TVE-1 estrena El alma de las empresas, un nuevo espacio de servicio público que busca resaltar el potencial y la valía de la mano de obra de España. En cada entrega, tres trabajadores mostrarán su empresa desde dentro, mostrando el día a día de sectores industriales ligados cotidianamente a los ciudadanos. Por otro lado, las noches de los martes en La 2 Fabricando: made in Spain, un programa que indaga en el proceso que hay detrás de cada objeto cotidiano, con la ayuda de tres fábricas españolas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_