_
_
_
_
_
TOROS

San Isidro, en alta definición

La feria más importante del mundo comienza en Canal + Los festejos se podrán seguir en el iPhone y el iPad

Alejandro Talavante, en la Feria de Bilbao de 2012.
Alejandro Talavante, en la Feria de Bilbao de 2012.F. Domingo-Aldama

Tecnología punta para la feria taurina más importante del mundo. Canal + comienza hoy la retransmisión desde la madrileña plaza de Las Ventas de los festejos de San Isidro con un alarde tecnológico. Las corridas se podrán seguir en alta definición, un sistema que ofrece una resolución en la imagen muy superior a la de las emisiones estándares. Víctor Santamaría, que hace tres temporadas se atrevió con la retransmisión de una corrida en tres dimensiones, estará al frente de la cobertura.

Las Ventas se convierte así en un gran escenario televisivo. Alrededor del coso madrileño, en el palco o el callejón, se han instalado decenas de cámaras que recogerán todos los detalles de la lidia.

Todos los días, hasta el próximo 1 de junio, se retransmitirá en directo (19.00) el festejo taurino en Canal + Toros. Los jueves, la ventana de la lidia se abrirá en Canal + 1, donde los aficionados podrán seguir las faenas de Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, Finito de Córdoba o Iván Fandiño, entre otros. Una de las tardes que mayor expectación ha levantado es la del sábado 18, cuando Alejandro Talavante, como único espada, se enfrentará a toros de Victorino Martín. El toreo extremeño se autopromociona en un anuncio televisivo que ha sido rodado por el cineasta Agustín Díaz Yanes. El spot, titulado “Se hace camino al andar”, ha contado con la colaboración de prestigiosos nombres del cine, como Paco Femenía (fotografía) y Javier Limón (música) y la voz en off del actor Juan Echanove.

Los clientes de Canal + Toros tendrán a su alcance la feria en el iPhone, el iPad, el ordenador y a través del webplayer de Canal + gracias a Yomvi, la oferta online que ofrece televisión en directo, VOD (video on demand) y taquilla. Los aficionados podrán adquirir cada festejo por separado en Taquilla (dial 120).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_