_
_
_
_
_

Crea tu cortometraje de Bob Esponja con Nickelodeon

La cadena de dibujos animados lanza la primera competición mundial de cortometrajes. El plazo de inscripción termina el 28 de junio

Nickelodeon crea la primera competición mundia de cortometrajes de Bob Esponja
Nickelodeon crea la primera competición mundia de cortometrajes de Bob EsponjaFotograma de Nickelodeon

Los seguidores de Bon Esponja están convocados a hacer cine inspirándose en los personajes marinos más dicharacheros de Nickelodeon. Bob Esponja: Crea tu propio corto, es la primera competición mundial de cortometrajes que anuncia la cadena de dibujos animados. El premio consiste en una cantidad de dinero en efectivo y una invitación para cuatro personas para la proyección de su corto en Hollywood, California. Le fecha para participar comenzó el pasado seis de mayo y quedará abierto hasta el viernes 28 de junio. Los cortometrajes podrán presentarse en la web que se ha creado especialmente para este proyecto: www.SpongeSquareShorts.com en cualquiera de las dos categorías que existen: menores de 18 años y mayores de 18.

“Bob Esponja es un icono mundial amado por gente de todas las edades,” señaló Pam Kauffan, director de Mercadotecnia del grupo Nickelodeon. “Estamos encantados de iniciar este concurso que permita crear cortos cinematográficos a los seguidores de todo el mundo para mostrar el optimismo y positivismo que Bob Esponja lleva a la audiencia en todas partes.”

Las grabaciones deberán estar inspiradas en Bob Esponja, su mundo y sus amigos y deben captar su humor, alegría desmesurada y su positividad. Los cortos pueden ser de acción real o de animación y no deberán sobrepasar los tres minutos de duración. Los vídeos serán juzgados por su creatividad y originalidad, el reflejo de los rasgos de Bob Esponja y de su imagen.

Los finalistas serán seleccionados por un panel de jueces, y los 10 mejores videos de cada categoría serán anunciados el jueves 18 de julio como finalistas. Desde el 18 de julio hasta el viernes 2 de agosto, los admiradores de la esponja marina podrán votar por su corto favorito en la página web. El ganador de cada categoría será anunciado en agosto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_