_
_
_
_
_

La parrilla se agita con la vuelta de ‘Águila Roja’ y ‘C.S.I.’

‘GH’ regresa a su lugar natural, la noche de los jueves

Inma Cuesta y David Janer.
Inma Cuesta y David Janer.

La programación de la noche de los lunes vive, desde hoy, una reestructuración a raíz de la llegada a TVE de la quinta temporada de la exitosa Águila Roja y del desembarco en Telecinco de nuevas entregas de C.S.I. Las Vegas.

Águila roja (TVE-1, 22.30) vuelve con tramas que embarcarán a Gonzalo en intensos avances en la investigación de sus verdaderos orígenes, y en una importante decisión personal: pedir a Margarita que se case con él. Esta temporada, que se ha rodado en escenarios de gran valor histórico, como las ruinas romanas de Segóbriga, el Monasterio de El Escorial y el Alcázar de Segovia, contará con la presencia de intérpretes de la valía de Julia Gutiérrez Caba, Mónica Cruz, Marta Etura y Eloy Azorín, que intervendrán en los próximos episodios.

La llegada de la serie histórica a TVE-1 ha provocado movimiento en la parrilla de Telecinco. La cadena ha decidido que Gran Hermano no plantará combate a los héroes del siglo XVII, sino que regresará a su lugar habitual de emisión, la noche de los jueves, para competir con su “enemigo” natural, la familia Alcántara en la serie Cuéntame. Allí se encontrará también con la vuelta a laSexta de Alberto Chicote, al frente de la segunda temporada de Pesadilla en la cocina, una vez finalizadas las aventuras de los zombies y los humanos que convivían en The walking dead. Todo ello trae consigo que la tarea de hacer frente a Águila roja recaiga la noche de los lunes, en la parrilla de Telecinco, en otra serie de enjundia, C.S.I. Las Vegas. Ofrecerán nuevos capítulos de su undécima temporada, en formato de doble entrega, a partir de las 22.15. En la recta final de la temporada, la ficción forense verá cómo el despiadado asesino en serie Nate Haskell, que casi acaba con la vida de Raymond Langston, intentará lanzar nuevos golpes contra el equipo de agentes.

Como última novedad para los contenidos de los lunes, aunque en este caso en la franja matinal, Cuatro instala cambios en dos de sus espacios más veteranos. Marta Fernández se incorpora al área de Informativos de Mediaset España para copresentar junto con Hilario Pino la edición de sobremesa de Noticias Cuatro y el periodista Jesús Cintora recoge su testigo al frente de Las mañanas de Cuatro. Este programa inicia una nueva etapa con la incorporación de colaboradores y cambios en su escenografía y su línea gráfica.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_