_
_
_
_
_

Chicote vuelve a La Sexta

‘Pesadilla en la cocina’, el programa sobre restaurantes que pasan por malos momentos, regresa el jueves a la cadena

Alberto Chicote, chef de 'Pesadilla en la cocina'.
Alberto Chicote, chef de 'Pesadilla en la cocina'.EL PAíS

El próximo jueves, 9 de mayo, regresa Alberto Chicote, el chef que se pone al frente de Pesadilla en la cocina, el espacio que se emitirá en el prime time de La Sexta en sustitución de The Walking Dead. El cocinero se enfrentará a nuevos retos en los que tendrá que soportar insultos y gritos. Situaciones por las que estará a punto de tirar la toalla y que le harán acabar al borde del llanto.

En esta nueva temporada, Alberto Chicote volverá con tres socios con problemas de comunicación. No sólo entre ellos, sino también con el cocinero chino con el que se entienden "a gritos". Los propietarios llevan una mala relación con la que casi llegan a las manos y donde la falta de respeto cobra protagonismo. El chef después de estudiar la situación encuentra la solución para el negocio: quitárselo de encima.

No obstante, no es al único caso al que se enfrentará en esta edición. Un amigo con un negocio que funcionó muy bien en su día, ahora le trae de cabeza por la actitud del propietario ante el restaurante y ante el trabajo. Chicote acabará llorando de impotencia por los insultos del dueño y se pensará el regresar a su casa sin cumplir su objetivo.

En este regreso a los jueves de La Sexta, el chef se tendrá que enfrentar a la imbatible serie de TVE Cuéntame cómo pasó y a las galas de Gran Hermano Catorce.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_