_
_
_
_
_

José Mota despide temporada sin brillo

'Cuéntame' vuelve a liderar claramente la noche, marcada por la expulsión de la concursante de 'Gran Hermano' que bromeó con ETA

Santiago Segura estuvo en el programa de José Mota anoche.
Santiago Segura estuvo en el programa de José Mota anoche.EL PAíS

Después de marcar la semana pasada el mínimo de la temporada, José Mota despedía ayer su primera temporada en Telecinco, y lo hizo sin demasiado brillo, aunque mejoró en algo sus cifras. Anoche, el 11.7% de la audiencia, 2.146.000 espectadores siguió el espacio. Muy lejos, con 4.251.000 espectadores, el 21,8% del share, lideró la noche, otra vez, intratable, Cuéntame.

Antena 3 se anotó un 12% con la película Se busca, The Walking dead se despidió también en La Sexta con un 6,1% y la semifinal de Liga Europa entre el Benfica y el Fenerbahce se hizo en Cuarto con el 5,9%.

La noche estuvo marcada por la expulsión de Argi Gastaka, la concursante de Gran Hermano que bromeó sobre la vuelta de ETA. Asómate, donde se anunció en directo su expulsión fue seguido por el 8.6% de la audiencia. En el late nigth, con la polémica encendida en las redes sociales, El Debate se apuntó el 20.2% de los espectadores.

El informativo más visto de la jornada fue el de Telecinco a las 21 horas, con el 16% de la audiencia, 2.328.000 espectadores, seguido de lejos por el Telediario con el 12.5%. En la sobremesa lideró Antena 3 por la mínima con un 15.8% con el Telediario pisándole los talones con el 15.3%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_