_
_
_
_
_

Redes sociales y ‘apps’ para MotoGP

Telecinco estrena en el Gran Premio de Jerez dos iniciativas interactivas para hacer más atractivas las retransmisiones

Mecánicos del equipo Mapfre durante los preparativos en el circuito de velocidad de Jerez.
Mecánicos del equipo Mapfre durante los preparativos en el circuito de velocidad de Jerez.Román Ríos (EFE)

ste fin de semana el Mundial de motociclismo llega al circuito de Jerez y Mediaset va a aprovechar la ocasión para introducir nuevos atractivos en la cobertura que ofrece de las carreras. La interactividad llega al mundo del motor en forma de aplicaciones y redes sociales.

En primer lugar, Mediaset lanza este fin de semana una aplicación para móviles con la que los usuarios podrán acceder a ocho señales distintas para ver las carreras. Entre ellas, estarán la señal de Energy y Telecinco, pero también cuatro cámaras más empotradas en las motos de los favoritos de cada categoría y también la señal desde el helicóptero. La aplicación ofrecerá como complemento todas las curiosidades y datos que necesite el aficionado: el trazado de todos los circuitos del Mundial, las clasificaciones al instante, noticias, vídeos y los datos de interés de cada Gran Premio.

En la carrera de Jerez se estrena también en Twitter Box Mitele, una nueva forma de seguir la carrera donde cuatro personajes conocidos: Samanta Villar, Jesús Cintora, Álvaro Benito y Javi Nieves compartirán las impresiones de la carrera con los espectadores.

Los espectadores más tradicionales, pueden seguir, como siempre, la retransmisión con Nico Abad, Dennis Noyes y Ángel Nieto. El viernes por la mañana comienzan los entrenamientos libres en Energy, el sábado se pasarán a Telecinco y el domingo, a partir de las 11 de la mañana, Telecinco ofrecerá las carreras de las tres categorías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_