_
_
_
_
_

‘Hay una cosa que te quiero decir’, lo más visto de una noche floja

‘Con el culo al aire’ se hace con el 16% y es la segunda opción El partido del Bayern bate récords en Alemania

Ana Diosdado junto a Jorge Javier Vázquez en 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Ana Diosdado junto a Jorge Javier Vázquez en 'Hay una cosa que te quiero decir'.EL PAíS

Los días de fiesta siempre alteran las audiencias, y anoche no fue una excepción. Además anoche el Barça se jugaba el pase a la final de la Liga de Campeones. Son dos factores que hay que tener en cuenta para medir las audiencias. Hay una cosa que te quiero decir fue lo más visto de la noche con un 17.1% y y 2.340.000 espectadores, con la sorpresa que varios amigos dieron a la actriz Ana Diosdado.

Con el culo al aire se estabiliza en su tercer capítulo de la segunda temporada y consiguió anoche atraer al 16% de la audiencia y 2.903.000 espectadores. El resto de cadenas no llegó al 10%. Es el caso de Comando Actualidad, que se quedó con un 9,1% o de Homeland, que fue seguido por un 8,5% en su primer capítulo de la noche y un 10.7% en el segundo. El Vengador, la película que ofrecía la Sexta se quedó con el 7%, 1.290.000 espectadores.

El informativo más visto del día fue la primera edición del Telediario de La 1, con el 16% y 2.294.000 espectadores, seguido de Antena 3 con el 14,3% y La Sexta con el 12,3%. Telecinco fue la quinta opción de las primeras ediciones, pero fue el líder del de la noche con el 12,5%.

El fútbol no se pudo ver en abierto en España, pero si en Alemania, donde el fatídico encuentro entre el Barcelona y el Bayern batió el récord de audiencia de la televisión germana, con 15,9 millones de espectadores y el 46,2% de la cuota de pantalla. Este partido le arrebata el récord al partido de ida de semifinales entre el Borussia y Real Madrid, que congregó a 13,7 millones de espectadores.

En España, la emisión de Canal + congregó al 7,5% de la audiencia, 1.255.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_