_
_
_
_
_

Dos hombres… sin el medio

La CBS ha renovado por una temporada más la serie de Asthon Kutcher pero Angus T. Jones dejará de ser personaje principal

Tras despedir a Charlie Sheen, en 'Dos hombres y medio' Angus T. Jones aparecerá menos
Tras despedir a Charlie Sheen, en 'Dos hombres y medio' Angus T. Jones aparecerá menos

La CBS acaba de renovar Dos hombres y medio para una undécima temporada, que regresará a la pequeña pantalla en otoño. La novedad, después de la desaparición de Charlie Sheen del reparto es que, Angus T. Jones, el niño que ha ido creciendo con la serie, sólo aparecerá ocasionalmente en la ficción.

Según informa The Hollywood Reporter, Jake ya no será un personaje recurrente dado que Jones asistirá a la universidad el próximo otoño. En estos momentos la cadena y la productora Warner Bros. Television están negociando un contrato con Jones para que realice unas cuantas apariciones.

El joven actor tuvo hace meses una polémica declaración en Twitter, donde afirmó que la serie era una “porquería” y aconsejaba a los fans que dejasen de verla. Pocas horas después Jones se retractaba y pedía perdón públicamente al equipo de Dos hombres y medio. Más tarde la directiva de la CBS Nina Tassler manifestó su deseo de que Jones continuara en la ficción. "El chico tiene 19 años", manifestó en un intento por quitarle hierro al asunto.

Jones saltó a la fama cuando comenzó a trabajar en Dos hombres y medio en 2003, con tan sólo diez años de edad. Además el actor ha aparecido en series como Urgencias o Hannah Montana y en largometrajes como Se montó la gorda o El novato.

Quienes sí regresarán seguro a la pequeña pantalla serán Ashton Kutcher y Jon Cryer, los otros dos protagonistas de la serie, que ya han firmado por la undécima temporada.

En nuestro país hemos podido ver las nueve primeras temporadas de 'Dos hombres y medio' en TNT España, y en abierto de la mano de Atresmedia Televisión

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_