_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La Academia de Televisión entrega sus premios

‘Espejo público’ entrevista a Felipe González Nueva cita con la familia Alcántara.

Mariló Montero, presentadora de la ceremonia de entrega de los Premios Iris.
Mariló Montero, presentadora de la ceremonia de entrega de los Premios Iris.

21.00 / La 2

Ceremonia de entrega de los Premios Iris

Desde el Casino de Aranjuez, retransmisión en directo de la ceremonia de entrega de los Premios Iris, galardones que anualmente concede la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España para reconocer a los mejores programas y profesionales del medio y que en esta edición presentará la conductora de Las mañanas de La 1 Mariló Montero (en la imagen). Este año, el Premio Toda una Vida ha recaído en María Teresa Campos, y la serie de TVE Isabel, con ocho candidaturas, parte como la gran favorita. Adeemás, Informe semanal recibirá un premio especial coincidiendo con su 40 aniversario en emisión.

8.55 / Antena 3

Susanna Griso entrevista a Felipe González

Espejo público, el espacio matinal que conduce Susanna Griso, contará en esta edición con la presencia del expresidente del Gobierno Felipe González. Desde la perspectiva de sus casi dos décadas alejado de la política activa, comentará ante las cámaras del programa su visión de la situación política de España en el contexto europeo, su opinión sobre la crisis financiera internacional y la situación interna que vive su partido.

15.15 / Nitro

Apache

Estados Unidos, 1954 (86 minutos). Director: Robert Aldrich. Intérpretes: Burt Lancaster, Jean Peters, John McIntire.

Excelente caracterización de Burt Lancaster dando vida al apache protagonista en este curioso western (un hombre que lucha por las raíces y la libertad de su pueblo) que significó el tercer trabajo tras la cámara del conocido Robert Aldrich. Un duro alegato contra las barbaridades y las injusticias padecidas por los indios americanos a manos del hombre blanco. Todo un lujo.

21.00 / Cuatro y GolT

Ida de las semifinales de la Liga Europa

Sin presencia de equipos españoles se presentan estas semifinales de la Liga Europa, la segunda competición continental. Esta noche, los aficionados podrán seguir en directo los dos choques de ida: el Basilea recibirá al Chelsea de Rafael Benítez y Fernando Torres (Cuatro) y el Fenerbahçe se enfrentará al Benfica (GolT).

22.30 / TVE-1

Decisiones inesperadas en ‘Cuéntame cómo pasó’

Otra jornada de sobresaltos para la familia Alcántara. En este capítulo, se acerca el cumpleaños de Karina y Carlos le prepara una fiesta sorpresa. Pero ella no atraviesa su mejor momento, en parte por la difícil relación que mantiene con su madre. Cansada de su situación decide tomar una decisión que nadie se espera. Mientras, Antonio decide visitar el negocio del que es socio con don Pablo, nada que ver con lo que se había imaginado.

0.10 / Cosmopolitan

Océanos de fuego (Hidalgo)

Estados Unidos, 2004 (121 minutos). Director: Joe Johnston. Intérpretes: Viggo Mortensen, Zuleikha Robinson, Omar Sharif.

Tras dirigir filmes tan comerciales como Jumanji y Parque Jurásico III, Joe Johnston se metió de lleno en el cine de aventuras para realizar, con el protagonismo de Viggo Mortensen, este épico filme. El guion está basado en la vida de Frank T. Hopkins, uno de los jinetes más grandes del Oeste americano que, en busca de redención, se convirtió en toda una leyenda cuando se enfrentó a los mejores jinetes árabes.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_