_
_
_
_
_

Corre, Ignatius, corre

Estrenamos el vídeo clip de 'Anna Casteller', uno de los temas del debú del grupo madrileño Tigres Leones. Una animación protagonizada por el cómico Ignatius Farray

En enero, Tigres Leones, banda asentada en Madrid, publicaba su primer álbum, Mucho Spirito. Sonido de baja fidelidad y espíritu nuevaolero  para un grupo que ya conocimos gracias al recopilatorio Madrid está helado.  Hoy estrenamos el vídeo de Ana Casteller, una de las canciones incluidas en ese debú. El director es Miguel Esteban, cómico, cortometrajista, guionista de Museo Coconut, "experto jugador de póker y el vegano más famoso del Barrio de Malasaña", asegura el texto enviado por el sello Sonido Muchacho, para el que graban Tigres Leones.

Anna Casteller es el segundo vídeo que hace para Tigres Leones y está protagonizado por el también cómico Ignatius Farray (o más bien por su avatar de animación).  Miguel e Ignatius son viejos conocidos (actúan juntos todos los miércoles en el bar Picnic de Madrid) y ya habían hecho la webserie, Todo el mundo quiere ser como Ignatius Farray. En el vídeo, Miguel hace correr a su amigo poniéndole todos los obstáculos que se le pasan por la cabeza:

“Elegí a Ignatius porque todo el mundo debería elegir a Ignatius para hacer todo, sea lo que sea. Y porque estoy enamorado de él”, concluye el director.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_