_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Fox emite en primicia nuevos capítulos de la serie ‘Hora cero’

Entrevista a Víctor García de la Concha Duelo liguero entre Celta y Zaragoza

21.30 / Fox

Emisión en primicia de la serie ‘Hora cero’

Fox estrena el cuarto episodio de Hora cero, con lo que se adelanta a la emisión en Estados Unidos, donde sólo se han emitido tres entregas de la serie. De este modo, De esta manera, Hora cero se verá íntegra en España antes que en Estados Unidos. El actor Anthony Edwards, el recordado doctor Greene de Urgencias, está al frente de esta producción, que sigue los pasos del editor de una revista de fenómenos paranormales que se verá enredado en una compleja intriga, después de que su mujer sea secuestrada tras haber adquirido un misterioso reloj antiguo en un mercadillo.

8.30 / TVE-1

Víctor García de la Concha, en ‘Los desayunos de TVE’

El espacio Los desayunos de TVE contará hoy con la presencia de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, que responderá a las preguntas de María Casado, editora y presentadora del programa. Más adelante, la mesa de debate estará integrada por los periodistas Gemma Robles, Manuel Cerdán y Juan Pablo Colmenarejo; todos ellos debatirán sobre los asuntos más interesantes de la jornada informativa.

18.05 / TCM

El hombre tranquilo

The quiet man. Estados Unidos, 1952 (130 minutos). Director: John Ford. Intérpretes: John Wayne, Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, Victor McLaglen, Ward Bond.

John Wayne es un exboxeador que regresa a su Irlanda natal. Al pequeño pueblo de Innisfree. Allí vivirá una tormentosa historia de amor con una pelirroja de endiablado genio. Desde la primera secuencia de esta película memorable, John Ford logra que el espectador respire el aire irlandés. Y son mimbres sencillos los que maneja, pero los teje con inusitada ternura, además de con un sentido del humor que empapa el relato y logra secuencias inolvidables, como aquella en la que un moribundo resucita al oír el estruendo de una pelea, en la que no quiere dejar de participar. El milagro del cine eterno, inabarcable, vive en El hombre tranquilo, como en otras tantas obras de Ford, gracias a un cineasta que acaricia sus imágenes, que ama a sus personajes, que convierte la magia del cine en la vida misma.

22.00 / Canal + 1

Mátalos suavemente

EE UU, 2012 (97 minutos). Director: Andrew Dominik. Intérpretes: Brad Pitt, Scott McNairy, Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta.

La tercera película de Andrew Dominik, firmanre de la memorable El asesinato de Jesse James, toma las formas de un convulso thriller que nace en el momento en que unos criminales de dudosa habilidad deciden hacerse con el botín de una partida de cartas controlada por la mafia. Las imágenes de Mátalos suavemente, dominadas por un magnético Brad Pitt, alternan momentos de sosiego con explosiones de violencia y revelan a un director tan personal como imaginativo.

22.00 / Cuatro

Celta y Zaragoza cierran la 32ª jornada de Liga

Cuatro emite en directo el duelo de Primera División que protagonizan el Celta y el Zaragoza. Se trata de un partido vital para ambos equipos, que ocupan las dos últimas plazas de la tabla clasificatoria. El conjunto gallego llega, como colista, aún más presionado a este partido, ya que se encuentra a cinco puntos de los puestos de permanencia en Primera.

23.00 / Canal + Fútbol

Ronaldo visita el plató de ‘Fiebre Maldini’

Ronaldo Nazário, el popular ex jugador brasileño de Corinthinas, Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, acude esta noche al plató del espacio Fiebre Maldini. Ronaldo repasará algunos de los mejores momentos de su carrera y comentará la actualidad de la Liga de Campeones, en cuyas semifinales participan dos de los equipos en los que jugó durante muchos años.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_