_
_
_
_
_

Mikel Erentxun anuncia la vuelta de Duncan Dhu

La promotora Get In confirma la noticia, que el músico publicó en su cuenta en la red social El grupo grabó su último disco en 2001

El músico Mikel Erentxun.
El músico Mikel Erentxun.LUIS SEVILLANO

Duncan Dhu, uno de los grupos españoles más destacados de la década de los 80, vuelve, según ha asegurado hoy uno de sus integrantes, el músico Mikel Erentxun.

Erentxun ha hecho este anuncio en Twitter y lo ha confirmado luego la promotora Get In, que sin embargo ha emplazado a los informadores al próximo lunes para conocer más detalles, ya que ha señalado que es ese día en el que la noticia se hará "oficial".

Únicamente, fuentes de esta productora han señalado que hay un proyecto en marcha para volver a reunir al grupo, que nació en 1984 y grabó su último disco de estudio, "Crepúsculo", en 2001.

No han confirmado si junto a Erentxun estarán uno o los dos músicos que le acompañaron en la banda, Diego Vasallo, que siguió como el primero su carrera en solitario, y el batería Juan Ramón Viles, concejal del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián desde hace dos años.

Las fuentes de Get In han señalado que para Erentxun era importante hacer el anuncio a sus seguidores. Lo ha hecho con el siguiente "tuit": "Amigos, una noticia importante: VUELVE DUNCAN DHU !!!".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_