_
_
_
_
_

Telecinco vuelve a buscar ‘La Voz’, ahora también entre los niños

La cadena arranca la búsqueda de participantes para la segunda edición del concurso y también para la edición infantil

El plató donde se grabó la primera edición de 'La voz'.
El plató donde se grabó la primera edición de 'La voz'.

Telecinco ha iniciado la búsqueda de los nuevos concursantes que participarán en la segunda edición del concurso de talentos La voz, así como a los que competirán en la versión infantil, La voz kids, para la que buscan candidatos entre 8 y 14 años.

La voz kids llegará a España tras el éxito conseguido en Holanda y su expansión a otros países como Ucrania, Corea del Sur y Alemania. Además, se está preparando una edición para Estados Unidos que contará con la cantante mexicana Paulina Rubio como coach.

La versión adulta del concurso tratará de revalidar, esta vez sin Melendi en el jurado, los excelentes resultados de audiencia logrados en su primera andadura en las pantallas españolas, con más de 5 millones de espectadores de media y un 34 % de cuota de pantalla, lo que situó La voz como el programa de entretenimiento más visto de los últimos diez años. La vuelta del programa está prevista para el mes de septiembre.

Varios concursantes de esa primera edición -en el que la victoria fue a parar a manos del concursante heavy Rafa Carpena y de su asesor David Bisbal- ultiman estos días el lanzamiento de sus primeros temas y discos, como Paula Rojo, que logró situar su sencillo Sólo tú entre los más vendidos en su primera semana a la venta.

Para participar en el casting, además de las vías tradicionales de teléfono e inscripción en la web de Telecinco hay una tercera opción: grabar y colgar una actuación del candidato en la que los internautas emitirán sus votos y llevarán a los participantes al casting final.

Segunda oportunidad para 'El número 1'

Esta semana Antena 3 anunciaba también una nueva edición de El número 1, el talent que presenta Paula Vázquez y que volverá en una versión reducida de solo 13 emisiones antes del verano y con el jurado aún por determinar.

La voz y El número 1 protagonizaron una dura carrera entre Telecinco y Antena 3 por su estreno. Finalmente, como ocurrió con Splash y Mira quien salta, la cadena de Atresmedia se adelantó en el tiempo con el estreno pero fue la de Fuencarral la que consiguió atraer con más fuerza a los espectadores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_