_
_
_
_
_

Heather Graham se suma al reparto de ‘Californication’

La actriz formará parte del reparto de la séptima temporada de la serie que protagoniza David Duchovny

La actriz Heather Graham se sumará a 'Californication'.
La actriz Heather Graham se sumará a 'Californication'.EL PAíS

Californication acaba de terminar la emisión de su sexta temporada, y ya está anunciando los fichajes de su próxima tanda de capítulos. Heather Graham, la actriz de Resacón en Las Vegas, es uno de los rostros que se sumarán a la ficción en los próximos capítulos. Según informa Deadline, Graham aparecerá en varios capítulos y dará vida a una mujer del pasado de Hank que trastoca su vida cuando vuelve a aparecer.

Graham apareció por primera vez en la pequeña pantalla en la serie de los 80 Los problemas crecen, y también la hemos podido ver en ficciones tan conocidas como Twin Peaks, Scrubs o Arrested Development. En el amplio currículum de Graham en la gran pantalla encontramos títulos como Austin Powers: La espía que me achuchó, Resacón en Las Vegas o 5 días de guerra.

Mary Lynn Rajskub también se unirá a la ficción. La actriz que dio vida a a Chloe OBrian en 24 encarnará a una escritora neurótica y estará presente en tres episodios. Esta actriz ha participado en series como Las chicas Gilmore o El mentalista, y en películas como Pequeña Miss Sunshine o Una rubia muy legal 2.

Recientemente hemos sabido que Michael Imperioli de Los Soprano también estará presente en la séptima temporada de Californication, donde dará vida a un exitoso productor de televisión.

En España hemos visto las cinco primeras temporadas de la ficción de la mano de Fox y las tres primeras en abierto en Cuatro y Energy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_