_
_
_
_
_

El adiós de ‘Luna’ y el estreno de ‘Masterchef’ no pueden con Telecinco

En una noche competitiva ‘Hay una cosa que te quiero decir’ domina una semana más con un 16,5%

Primer casting en Madrid para el concurso de TVE "Master Chef".
Primer casting en Madrid para el concurso de TVE "Master Chef".Carlos Rosillo (EL PAÍS)

La noche de ayer, muy competitiva, estuvo llena de encuentros y despedidas. Luna. El misterio de Calenda, la serie de Antena 3 se despedía de la audiencia con el final de su segunda temporada, la última a la postre, según anunció la cadena hace unos días. Los espectadores la despidieron con una leve subida de audiencia y llegó al 13,3% y 2.383.000 espectadores en su adiós.

En la parte de bienvenidas, los dos estrenos se saldaron con resultados desiguales, a pesar de que en números consiguieron prácticamente un empate. Masterchef, la apuesta gastronómica de La 1 atrajo al 11% de la audiencia, 2.058.000 espectadores, un arranque poco espectacular. Discreto pero con matices fue el 10,5% que cosechó la serie norteamericana Homeland en su estreno en Cuatro, pues mejora los números del prime time de la cadena. El segundo episodio de los emitidos reunió al 12,6% de los espectadores.

Pero ni los que se van ni los que llegaron pudieron con Hay una cosa que te quiero decir, que volvió a ser el dominador de la noche. El programa de Jorge Javier Vázquez fue lo más visto de la noche con un 16,5% y 2.381.000 espectadores. El talk show se anotó también el minuto más visto de la jornada a las 23.08, con 3.451.000 espectadores y un 16,9% de cuota de pantalla.

El informativo más visto del día fue la primera edición del Telediario con Telediario un 15,6% de cuota de pantalla y 2.193.000 espectadores. Por la noche, es Telecinco quien ostentó el liderato con el 14,7% y 2.385.000 televidentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_