_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Lluis Homar se incorpora al reparto de ‘Gran Hotel’

El ‘Epílogo’ de Sara Montiel. Noche de ‘Champions’ con Madrid y Málaga.

22.40 / Antena 3

Nuevas intrigas en el ‘Gran Hotel’

Esta noche, se une a la plantilla de Gran Hotel un misterioso personaje, Jesús Cisneros, el nuevo maître, papel interpretado por el veterano Lluís Homar (ganador de un Goya por su trabajo en la película de Kike Maíllo Eva). Además, en esta entrega, después de que Diego haya firmado la venta del hotel, todo parece indicar que el establecimiento cerrará sus puertas al público, algo que doña Teresa no está dispuesta a permitir mientras tenga una sola oportunidad de recuperar el control del hotel. Esa oportunidad es Javier, a quien no duda en presionar para que se case cuanto antes con Laura, ahora que sabe que es millonaria. Por su parte, Sofía ha confesado su condición de asesina al Padre Grau sin sospechar que las cosas pueden complicarse demasiado en muchos sentidos

19.30 / Canal + 1

Sara Montiel repasa su vida en ‘Epílogo’

La cadena de pago, en su programa Epílogo, emite una entrevista realizada a Sara Montiel, fallecida ayer a los 85 años en su casa del madrileño barrio de Salamanca. La actriz manchega, la primera española en triunfar en Hollywood tras saltar a la fama protagonizando películas como El último cuplé o Veracruz, repasa con detenimiento los momentos más importantes de su vida personal y de su amplia trayectoria profesional.

20.45 / TVE-1 y Canal + Liga de Campeones

Choque de ‘Champions’ para Madrid y Málaga

Cita europea para dos equipos españoles. El Real Madrid (TVE-1), que en el partido de ida enj el Santiago Bernabéu dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria tras un contundente 3-0, se jugará en Estambul el pase a semifinales de la Champions con el Galatasaray, mientras que el Málaga (C+ Liga de Campeones), tras empatar en casa (0-0), se enfrentará al correoso Borussia en Dortmund.

22.30 / FDF

Las flores de Harrison

Harrison’s flowers. Francia, 2000 (122 minutos). Director: Elie Chouraqui. Intérpretes: Andie MacDowell, Elias Koteas, Adrien Brody.

El director y guionista francés Elie Chouraqui (Las marmotas), con sorprendente seguridad y sin escatimar en imágenes realmente duras, remueve el pozo negro del infierno de la guerra en los Balcanes. Un enérgico filme en el que se reúnen caras tan conocidas como las de Andie MacDowell y Adrien Brody y que obtuvo el premio a la mejor fotografía (Nicola Pecorini) en el Festival de Cine de San Sebastián.

22.40 / TVE-1

‘Comando actualidad’ abre la temporada hotelera

En 2012 llegaron a España 58 millones de turistas, un récord de ingresos desde el comienzo de la crisis. El sector aporta un jugoso 10% al PIB. Pero ¿cómo preparan la temporada alta hoteles y pensiones? ¿Por qué en los de cinco estrellas se apresuran a aprender ruso? ¿Quién es capaz de convertir su casa en una habitación de hotel? A estas y otras preguntas dará respuesta Comando actualidad en el reportaje ‘De una a cinco estrellas’.

0.40 / Paramount Channel

Furia de titanes

Clash of the titans. Reino Unido, 1981 (114 minutos). Director: Desmond Davis. Intérpretes: Laurence Olivier, Harry Harnfin.

El especialista en efectos especiales Larry Harryhasuen (Hace un millón de años) firma uno de sus siempre interesantes trabajos, concretamente el último de su espectacular carrera. Lástima que los buenos propósitos que respiraba la historia no encontraran a un director con más oficio que Desmond Davis, ya que estaríamos delante de un título mítico. Perseo busca su destino en una fantasía llena de interés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_