_
_
_
_
_

Julián López y Llum Barrera se suman al reparto de ‘Con el culo al aire’

El actor ha confirmado por twitter su fichaje La grabación de la tercera temporada empezará próximamente

El actor Julián López participará en 'Con el culo al aire'.
El actor Julián López participará en 'Con el culo al aire'.Santi Burgos

Julián López ha probado suerte con las series en Antena 3, pero ninguna ha terminado de cuajar. Fue el hermano seminarista de María Pujalte en Los Quien y también participó en Fenómenos, que la cadena no renovó por no cumplir con las expectativas que habían puesto en la serie. Pero ahora López apuesta a caballo ganador, y se incorporará al reparto de una serie consolidada, Con el culo al aire en su tercera temporada.

El actor manchego, que anunció en Twitter su fichaje, se suma a Llum Barrera, que recientemente también confirmó su participación en la serie, donde encarnará a la hermana de Lola. El último papel de Barrera en la televisión fue en la exitosa serie Pulseras rojas que produjo Antena 3 junto con la televisión catalana TV3.

Con el culo al aire ha comenzado los ensayos de su tercera temporada cuando aún Antena 3 no ha estrenado la segunda, aunque lo hará próximamente, pues el preestreno será el día 11 de abril.

En la nueva temporada algunas cosas cambiarán en el camping en el que transcurre la serie, con la aparición, por ejemplo, del padre de Sandra (María León), un hombre de pueblo que se interpondrá en su relación con Ángel (Raúl Fernández) y que será interpretado por Janfri Topera.

Se suman también al reparto la ganadora de un premio Goya Ana Wagener, que interpretará a Charo, una mujer progresista que se queda en la calle por los recortes y Javier Antón, un clásico del Vaya Semanita de la ETB, que será Roberto, un opositor con una vida anodina.

Mucha confianza tiene puesta Antena 3 en esta serie, pues avanzar una tercera temporada sin haber emitido la segunda es algo infrecuente en la televisión española actual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_