_
_
_
_
_

Diego Ventura sorteará un potro la tarde de su actuación en solitario en Sevilla

La rifa se hara entre el público asistente a la corrida del domingo 14 de abril en la Real Maestranza

A. L.
El rejoneador Diego Ventura.
El rejoneador Diego Ventura.

El rejoneador Diego Ventura sorteará un potro entre el público asistente a la corrida que el domingo 14 de abril lidiará en solitario en la Real Maestranza de Sevilla dentro de abono de la feria.

Para ello, Ventura ha elegido un animal albino de un año de edad y de alto linaje, ya que es hijo del famoso caballo ‘Morante’, conocido por su habilidad para de morder a los toros, y su madre es hija de ‘Trincherazo’, otro de los caballos destacados en la cuadra del rejoneador.

El sorteo se realizará ante notario el mismo día de la corrida, y el ganador se dará a conocer a través de la página web de Diego Ventura y la Empresa Pagés, por lo que es recomendable que cada espectador guarde su entrada hasta después de la corrida.

Según un comunicado del propio rejoneador, ‘esta es una buena forma de agradecer la fidelidad’ de sus seguidores, y, al mismo tiempo, ‘de fomentar el amor y la afición por el caballo’.

La verdad es que Diego Ventura tiene un fuerte compromiso el domingo 14 de abril, pues será el primer rejoneador que se encierre en solitario con seis toros en la plaza de la Real Maestranza. Ventura ya lo ha hecho con antelación en las plazas de Ronda y Huelva.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

A. L.
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_