_
_
_
_
_

Telecinco inicia la grabación de la séptima temporada de 'La que se avecina'

La cadena prepara los nuevos capítulos de la exitosa ficción, a la que se incorpora María Adánez

Antonio Pagudo, Macarena Gómez y Fernando Tejero.
Antonio Pagudo, Macarena Gómez y Fernando Tejero.

Los inquilinos del complejo residencial de Mirador de Montepinar prorrogarán su estancia un año más en el vecindario más famoso —e inestable— de la parrilla televisiva. Telecinco ha iniciado este miércoles la grabación de la séptima temporada de su exitosa serie La que se avecina, que ha coincidido con la muerte de Mariví Bilbao, una de sus actrices fetiche. La nueva tanda de capítulos se estrenará en septiembre previsiblemente y viene cargada de novedades. Para empezar, habrá un nuevo presidente; el sexto en la historia de Montepinar, 7 tras la renuncia de Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), que acabará completamente desquiciada, según adelanta la cadena de Mediaset. Y es que no todo el mundo soporta la presión de liderar la comunidad de vecinos con más audiencia de su franja horaria, con más de cuatro millones de telespectadores de media en la pasada temporada.

En esta, el nuevo presidente tendrá que lidiar además con la llegada de nuevos propietarios que pondrán patas arriba la convivencia vecinal; más si cabe. Rebeca será una de esas nuevas caras a la que dará vida la actriz María Adánez, que volverá a reencontrarse de este modo con sus antiguos vecinos de Aquí no hay quien viva. La nueva inquilina, abogada de profesión, se instalará en el apartamento de su amiga Judith (Cristina castaño) y causará durante su ausencia un verdadero terremoto en el edificio y grietas en todas las parejas.

La letrada coincidirá en el ascensor con la mítica Estela Reynolds (Antonio San Juan), que regresa a Mirador de Montepinar —si es que alguna vez se fue del todo— para impulsar de una vez por todas (o no) su carrera de actriz y saldar, al fin, su derrama emocional; y Fernando Tejero, que ejercerá de abuelo de unos primerizos Javi y Lola, interpretados por Antonio Pagudo y Macarena Gómez, que en esta nueva temporada se estrenan como padres. 

La ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador espera cosechar el mismo éxito que la pasada campaña, donde tuvo sus mejores resultados con un 22,4% de share de promedio y 1,3 millones de nuevos telespectadores. O de leones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_