_
_
_
_
_

Aumenta la adicción a ‘Juego de Tronos’

El estreno de la tercera temporada consiguió en Estados Unidos 4,4 millones de espectadores, un 13% más que el debut de la segunda entrega

Fotograma de 'Juego de Tronos'.
Fotograma de 'Juego de Tronos'.

Puede que se acerque el invierno, pero la audiencia no nota el frío, al menos en Estados Unidos. El pasado domingo HBO estrenó la tercera temporada de Juego de tronos, la serie basada en las novelas de George R. R. Martin y más de 4,4 millones de espectadores siguieron el reinicio de las aventuras. La serie engancha cada vez a más fieles, un 13% más que la temporada pasada.

La HBO estima que entre la audiencia televisiva, en DVD y en portales digitales de pago, la serie cuenta con 11,6 millones de televidentes. A eso hay que sumar que es la serie más descargada ilegalmente en 2012. La cadena ha anunciado esta misma tarde la renovación para una nueva temporada.

A España, el primer capítulo de esta temporada llegará a Canal + este domingo día 9 de abril. Algunos afortunados pudieron disfrutar del preestreno en dos cines de Madrid y Barcelona el lunes 1 de abril. Los nuevos capítulos, basados en la primera mitad de Tormenta de espadas, durarán cinco minutos más y sus creadores han asegurado que será la temporada más espectacular de las que se han hecho hasta ahora.

Canal + se ha volcado con el estreno de la serie y este mes ofrecerá un programa especial con entrevistas a expertos y personajes el día 22 o un maratón de la segunda temporada con todos los capítulos desde las ocho de la mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_