_
_
_
_
_

La Sexta se encomienda a los ‘Jugones’

La cadena estrena hoy su nueva apuesta más completa para la información deportiva de la cadena, con reportajes y debates

Logotipo del programa de estreno 'Jugones'.
Logotipo del programa de estreno 'Jugones'.

Soplan nuevos vientos para la información deportiva en la televisión. El formato tradicional de noticia tras noticia se queda pequeño y La Sexta no quiere quedarse atrás. Por eso estrena hoy Jugones (15.00), un nuevo programa para la sobremesa donde la información se complementará con reportajes y debates.

Jugones estará copresentado por Antonio Esteva y Óscar Rincón, dos caras habituales del deporte en la cadena y que han participado en los grandes eventos que ha retransmitido la cadena. El programa contará con varios colaboradores para dar su opinión y que conocen bien el mundo del deporte, como Héctor Fernández, Gonzalo Miró, Miguel “Látigo” Serrano, Jorge Bustos, Quim Doménech y Felipe del Campo.

Rincón resume el programa como un informativo trufado con opinión, “pero diferenciando claramente las dos”. Los presentadores darán paso a las noticias y propondrán a los colaboradores, tres cada día, los temas de debate, “que estarán muy pautados, para dar mucho ritmo al programa”. “Buscaremos siempre los cinco pies al gato y sobre todo queremos entretener al espectador además de informar, queremos que la gente no se echen la siesta”.

La siesta no es el único enemigo del programa, como reconoce Antonio Esteva: “Hay grandes referentes en esta franja, pero vamos a pelear. Antes la diferencia con Los Manolos —Carreño y Lama, los presentadores de deportes Cuatro— era de más de siete puntos, pero en el último año se ha reducido a tres puntos”. El objetivo para el equipo es, simplemente, hacer un buen producto, con el convencimiento de que eso terminará por atraer a la gente. “Un buen producto con el estilo de La Sexta: dinámico, fresco, riguroso y con pasión”. "Esas son las señas de la redacción de deportes y de ahí viene el nombre del programa, Jugones, gente que quiere divertirse y que tiene una pasión que se contagia”.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_