_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Una doble cita con el terror en la serie 'The walking dead'

Diversión de la mano de 'La hora de José Mota' CSKA-Real Madrid en la Euroliga

22.30 / laSexta

Doble cita con los zombis de ‘The walking dead’

El mundo amenazado por los caminantes no da tregua a los vivos. Los protagonistas de The walking dead vivirán los preparativos de una fiesta muy especial en Woodbury. El episodio ‘Di la palabra’ muestra también cómo, en la prisión, la necesidad obliga a Glenn y Maggie a salir en busca de provisiones. Más tarde, en ‘Perseguido’, Rick deberá afrontar sus traumas más profundos, lo que llevará al resto del grupo a una honda preocupación.

14.00 / laSexta 3

Los jueves, milagro

España, 1957 (83 m.). Dir.: Luis G. Berlanga. Int.: José Isbert, Richard Basehart, Paolo Stoppa.

Las fuerzas vivas y la beatería de la España franquista son satirizadas hasta lo indecible en un filme en el que Berlanga busca las cosquillas a la censura para burlarla de manera insólita. Cómo lo lograba, es otra cuestión; eso sí, en la parte final de este chorro de vitriolo se dejan notar los tajos de las detestables tijeras censoras. Para atraer turistas a un pueblecillo, algunos de sus habitantes corren la voz de que todos los jueves se aparece san Dimas en el lugar, aunque quien se aparezca sea nada menos que Pepe Isbert. Y Berlanga se ríe hasta de su sombra mientras el espectador no sale de su asombro.

17.45 / Teledeporte

El Real Madrid viaja a Moscú en la Euroliga

Teledeporte emite en directo el partido de la Euroliga que disputan el CSKA y el Real Madrid. Se trata de un partido clave para los madridistas, empatados a puntos en la cabeza del grupo con el equipo ruso y el Anadolu Efes, con quien se medirán la semana que viene. El primer puesto del grupo resulta fundamental para asegurarse la ventaja de campo en los cruces de cuartos de final.

19.45 / TCM Clásico

El sabor de las cerezas

Ta’m e guilass. Francia-Irán, 1997 (95 m.). Dir.: Abbas Kiarostami. Int.: Homayon Ershadi, Abdolrahman Bagheri.

Hay quien dice que el cine de Kiarostami es aburrido, monótono. Misión imposible III no es, desde luego. Donde el cine comercial pone frenesí, Kiarostami pone sosiego; donde se acumula por norma, Kiarostami despoja, desnuda. Hasta que convierte sus imágenes en las únicas posible, puras y vírgenes. El sabor de las cerezas viaja con un hombre que decide suicidarse y quiere encontrar a alguien que lo entierre. Y mientras busca se cruza con varios personajes que lo condenan, guardianes de la moral. Una maravilla.

22.15 / Telecinco

El humor llega con ‘La hora de José Mota’

La entrega de hoy de La hora de José Mota llega cargada de diversión: entre otros contenidos, la Blasa y el Aberroncho entregarán una peculiar versión de la película ‘Sin perdón’. Por otro lado, Ricardo Boquerone se unirá a Jorge Javier Vázquez en una nueva historia de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, Jesús Calleja se encontrará con ‘El último superviviente’ y La vieja’l Visillo viajará al pasado para impedir el nacimiento del concejal Roñeras.

23.00 / Canal + 1

Una mirada a la figura del mítico Charles Barkley

Canal + 1 continúa volcado con la NBA y entrega una entrevista a una de las leyendas del baloncesto, Charles Barkley, el jugador de equipos como Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rockets, y miembro del legendario equipo estadounidense de las Olimpiadas de 1992, el ‘Dream team’. La cita será a las 23.00h, justo antes del espacio Generación NBA+ y el partido NBA de los jueves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_