_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Llegan las semifinales de ‘¡Mira quién salta!’

Especial dedicado al cine ‘wu xia’ Segunda temporada de ‘The client list’

22.15 / Telecinco

Nuevos desafíos en ‘¡Mira quién salta!’

Tras una intensa semana de entrenamientos en la piscina, Escassi, Fortu (en la imagen), Sonia Ferrer, Aless Livi, Mónica Pont, Dani Santos, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Natalia Millán y Raquel Mosquera buscarán esta noche plaza en la final del próximo miércoles incrementando la dificultad de sus saltos. Además, alguno de los concursantes tendrán que batirse en duelo con los que hasta ahora han sido sus parejas en los saltos sincronizados. Para relajar las tensiones propias del entrenamiento, los concursantes han asistido como invitados de Fortu a un concierto de Obus, el grupo de heavy metal que lidera el concursante. Además, ya en la piscina, una popular cantante se atreverá a medirse con los participantes con un arriesgado e inesperado salto.

21.40 / Canal + 1

Un noche presidida por el cine ‘wu xia’

La cultura oriental también tiene su equivalente a las historias de caballeros andantes. Se llama wu xia. La cadena de pago ha preparado una programación especial dedicada a este tipo de cine, que incluye un programa en el que periodistas e incondicionales del género dan las claves de uno de los principales motores de la cinematografía china y, a su finalización, el estreno de dos películas: Dragón y Detective Dee y el misterio de la llama fantasma.

22.00 / Paramount Channel

¡Viven!

Alive. Estados Unidos, 1993 (117 minutos). Director: Frank Marshall. Intérpretes: Ethan Hawke, Vincent Spano, Josh Hamilton.

Ambiciosa e interesante superproducción, basada en hechos reales, que retoma el argumento de la mediocre realización mexicana Supervivientes en los Andes. Para la ocasión, Frank Marshall llevó a la gran pantalla la historia de los supervivientes de un accidente aéreo que tienen que sobrevivir en unas condiciones climatológicas realmente adversas. Un drama catastrofista sobrio y creíble.

22.25 / Syfy

Vuelve ‘Revolution’, drama apocalíptico de J. J. Abrams

El canal Syfy (dial 25 de Canal +) retoma la emisión, tras el parón vacacional en Estados Unidos, de Revolution, el drama apocalíptico producido por J. J. Abrams (el creador de Perdidos y Fringe). Esta nueva tanda consta de 12 capítulos en los que los lazos familiares serán más fuertes que nunca.

22.30 / Divinity

‘The client list’ inicia su segunda temporada

Con tan solo dos semanas de diferencia respecto a su emisión en la cadena estadounidense Lifetime, llega a Divinity la segunda temporada de The client list, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt. En estas nuevas entregas, Riley Parks, tras la repentina reaparición de su marido en su vida, asumirá mayor responsabilidad en la gestión del spa e incorporará a dos masajistas, personajes a lo que darán vida los actores Rob Mayes y Laura-Leigh.

22.25 / laSexta

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie and the chocolate factory. Estados Unidos, 2005 (115 minutos). Director: Tim Burton. Intérpretes: Johnny Depp, Freddie Highmore, Helena Bonham-Carter.

Con la originalidad y el punto de humor negro que caracteriza su cine, Tim Burton dirigió esta maravillosa recreación del surrealista imaginario del escritor británico Roald Dahl, autor de cuentos como James y el melocotón gigante y Matilda. Si en la versión de 1971 fue Gene Wilder el que dio vida al protagonista de esta fantasía, Willy Wonka, ahora le toca el turno a Johnny Depp, que se mueve con suma soltura en este tipo de excéntricos personajes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_