_
_
_
_
_

Natalia Millán, a ‘Dreamland’, la serie musical que prepara Telecinco

La actriz se incorpora a esta ficción que se paralizó hace meses y ahora la cadena quiere revitalizar

Natalia Millán en 'Un paso adelante'.
Natalia Millán en 'Un paso adelante'.EL PAíS

Cuando se anunció la presencia de Natalia Millán en el casting de ¡Mira quien salta! fueron muchos los sorprendidos. La actriz pasaba de protagonizar en el teatro Cinco horas con Mario a saltar de un trampolín. Una de las hipótesis que se barajaban para este cambio es que la actriz podría incluirse en los planes de alguna serie para la cadena. Y la hipótesis se ha demostrado. Millán se incorpora al reparto de Dreamland School, una serie musical juvenil que la cadena de Fuencarral lleva preparando desde 2012.

La serie fue presentada a la prensa el verano del pasado 2012, pero la grabación fue paralizada sine die. Pero parece que el día de la vuelta a las grabaciones está cercana. Dreamland School recuerda a la difunda Un paso adelante de Antena 3, pues trata de un grupo de jóvenes artistas: músicos, actores y bailarines que crean una escuela de artistas.

Millán dará vida a la dueña de un cabaret que se opone a esta escuela. Es una empresaria calculadora, fría y vengativa y su influencia podría poner en aprietos a algunos miembros de la escuela. El reparto de la serie lo completan Christian Sánchez, Lili Hergueta, Edu Morlans, María Hinojosa y Javier Taboada. En los capítulos ya grabados la serie cuenta con colaboraciones como Michael Bolton, Tiziano Ferro, Pablo Alborán o Emilio Estefan.

Daniella, el personaje de Millán comenzará una encarnizada lucha contra la escuela, pues teme que le van a arrebatar a su artista más valiosa. A partir de ese momento, declara una guerra abierta a la escuela y decide ir contra todos sus alumnos y profesores, llegando a obsesionarse con la idea de arruinar el proyecto a toda costa. "Tiene muchas aristas, es complicada, oscura y misteriosa. Personajes como ella son siempre muy atractivos tanto para el actor que los interpreta como para el espectador. Sin embargo su maldad tiene unas motivaciones, unas razones profundas en su pasado que la han convertido en un ser tremendamente egoísta", ha explicado la actriz sobre su personaje.

Respecto a la serie, la actriz se ha referido también a la originalidad del proyecto: “Me parece muy interesante su singular método de producción y puesta en marcha, cómo se han construido los personajes a partir de la convivencia de los actores y las experiencias maravillosas que están teniendo junto a grandísimos profesionales del mundo del espectáculo a nivel internacional. Aunque hasta hoy sólo he grabado un día, me ha llamado mucho la atención la manera en la que se potencia y se aprovecha la creatividad de los componentes del elenco, que entre otras cosas están componiendo la banda sonora de la serie. Me apetece mucho y me siento muy orgullosa de poder formar parte de ´Dreamland”.

Natalia Millán regresa a una serie juvenil después de su paso por Un paso adelante y después del final de Amar en tiempos revueltos, donde fue uno de los personajes clave de la última temporada. Sin embargo, la actriz no participaba en ningún proyecto de Telecinco desde El súper, que cerró sus puertas en 1999. "Siempre me sentí muy a gusto con El súper" ha recalcado la actriz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_